El martes 7 del corriente mes se inauguraron obras de ampliación y remodelación en el Edificio Judicial de la IV° Circunscripción Judicial con asiento en Victorica, que ahora contará con instalaciones para el funcionamiento del Juzgado de Control, la Oficina Judicial y el Centro de Mediación.

El acto contó con la presencia de la presidente del Superior Tribunal de Justicia Dra. Elena Victoria Fresco, los ministros Dres. José Roberto Sappa y Hugo Oscar Díaz, el Ministro de Gobierno y Justicia Dr. Daniel Pablo Bensusan, el Viceintendente de la localidad sr. Luciano Maceda, y funcionarios y empleados de los distintos organismos judiciales.

Después del tradicional corte de cintas, se descubrió una placa recordatoria en el hall de ingreso al edificio, y finalmente la Dra. Fresco pronunció unas palabras donde se refirió al inestimable esfuerzo del gobierno provincial para la ejecución y conclusión de la obra que permite a los trabajadores y justiciables contar con mayores comodidades, lo que favorece la prestación de un mejor servicio de justicia que es el objetivo primordial de la política de gobierno de este Superior Tribunal de Justicia, y agradeció a los magistrados, funcionarios y agentes del Poder Judicial de Victorica por la entera dedicación y compromiso por brindar un servicio cada vez más eficiente y eficaz.

volver arriba