El Superior Tribunal de Justicia llama a inscripción para integrar la lista de peritos que actuarán ante los organismos jurisdiccionales de la Provincia durante el año 2019. 

Ese trámite, y cualquier otra consulta, debe realizarse del 1 al 31 de octubre, de 7.30 a 12.30, en la Secretaría de Servicios Jurisdiccionales, ubicada en Pasaje del Superior Tribunal 70, Santa Rosa, o llamando al teléfono 02954-451842/45. Correo electrónico:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para dicha inscripción deberá presentar el formulario de solicitud, conjuntamente con la documentación que seguidamente se detalla:

  • Fotocopia autenticada del diploma correspondiente al título profesional (siempre que la ultima inscripción del perito haya sido anterior al periodo 2015, caso contrario no deberá cumplirse con este requisito).

  • Certificado de especialidad/orientación (en caso de que la tuviera).

  • Constancia de matriculación expedida por el Colegio respectivo (si fuera requisito legal para ejercer la profesión).

  • Sellado provincial para incorporación de peritos a las listas del STJ (150 pesos). http://www.dgr.lapampa.gov.ar/tasas-retributivas-de-servicios-nueva-version-imprimible/tasas-judiciales.html

  • Constancia actualizada de inscripción AFIP.

  • Certificado de cumplimiento fiscal expedido por la Dirección General de Rentas de La Pampa (deberá ser renovado semestralmente y presentado ante  la Secretaría de Servicios Jurisdiccionales) 

Descargue aquí el formulario

volver arriba