Hoy, en un acto desarrollado en el Salón de Acuerdos del Superior Tribunal de Justicia, juraron y asumieron sus cargos dos jueces de control de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en Santa Rosa, y dos fiscales, uno perteneciente a la Primera y otro a la Tercera Circunscripción, con sede en General Acha.

La ceremonia estuvo encabezada por la presidenta del STJ, Elena Victoria Fresco, a quien acompañaron los ministros Eduardo Fernández Mendía y Hugo Oscar Díaz, el procurador general, Oscar Mario Bongianino, y el ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Pablo Bensusán, entre otros funcionarios judiciales.

Carlos Matías Chapalcaz y Carlos René Ordas, que venían desempeñándose como juez de control sustituto y fiscal, respectivamente, en la Primera Circunscripción, asumieron como jueces de control titulares en la misma circunscripción.

Cristian Alejandro Ramón Casais –con funciones en el Tribunal de Impugnación Penal– juró como fiscal en la Primera Circunscripción, y Raúl Adrián Miguez Martín, que hasta ahora había sido sustituto en la Primera Circunscripción, pasó a ocupar el mismo cargo, pero como titular y en la Tercera Circunscripción.

volver arriba