La Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires continuará, el viernes 9 de noviembre, con sus capacitaciones permanentes, en este caso dirigida al área de medicina forense.

Así, ese día, de 10 a 13, el perito forense tanatólogo en la Morgue Judicial de la Nación, Jorge Herbstein, dictará la tercera videoconferencia del ciclo, titulada “Autopsias: técnica general y casos específicos”. La disertación se emitirá por videoconferencia grupal y los interesados en participar deberán notificarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 5 de noviembre.

La charla será parte de una actividad virtual que continuará con un foro a través de un aula virtual y a los asistentes se les ofrecerá bibliografía del disertante y otra suplementaria del tema. La organización de la videoconferencia estará a cargo de la coordinadora Inés Aparici, a quien se puede contactarse a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

volver arriba