Listado de inscriptos en condiciones de concursar:

"Concurso de ascenso en la Unidad de Tràmite Común del Ministerio Público Fiscal de la Primera Circunscripción Judicial".

 

Listado de inscriptos al concurso de ascenso a Prosecretario en la Unidad de Trámite Común del Ministerio Público Fiscal de la Primera Circunscripción Judicial

 

 Secretaria de Recursos Humanos: 9 de abril de 2021.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llamado a concurso de ascenso de Prosecretario en la Unidad de Trámite Común Ministerio Público Fiscal Primera Circunscripción Judicial.(Resolución PG Nº 9/21)Resolución PG Nº9-21

 

Publicación concurso Resolución PG Nº 9-21

 

 LLAMADO A CONCURSO DE ASCENSO

(Resolución PG Nº9/21)

Unidad de Trámite Común Ministerio Público Fiscal

 Primera Circunscripción Judicial

Categoría a concursar:          Prosecretario

Requisitos:

-El concurso se regirá por las Bases para el Sistema de Ascenso por concurso (Acuerdo Nº 2083 y modificatorio Nº 3459), en lo que resulte pertinente.

 -Podrán participar los empleados que prestan servicio en el Ministerio Público del Poder Judicial a partir de la categoría de Escribiente.

-Deberán reunir los siguientes requisitos de admisión:

a)Título de abogado -preferentemente-

b)Quien resulte seleccionado/a deberá residir efectiva y permanentemente en la localidad de Santa Rosa y contar con disponibilidad necesaria para la función, que implicará la prestación de servicios fuera de días y horas de despacho así como el cumplimiento de guardias. Arts.10, 134, 135 y 148 Ley 2574.

- No podrán intervenir empleados sancionados a partir del 1º de febrero de 2018, ni quienes se encontraren gozando o hubieren gozado de licencia sin goce de haberes por más de tres meses, contínuos, en los dos últimos años.

Inscripciones: por nota -vía jerárquica- dirigida a la Secretaría de Recursos Humanos desde el 08 de marzo al 12 de marzo de 2021, debiendo constar en la misma el correo electrónico y teléfono actualizado del postulante.