El Jurado del Concurso de Ingreso, convocado por Resolución N°75/21 para cubrir un cargo de Escribiente en el Juzgado de Paz de Intendente Alvear, mediante Acta de Evaluación de Escrito y Oral, y de Antecedentes, asignó el puntaje final de acuerdo a los puntos obtenidos por los postulantes, estableciendo el siguiente Orden de Mérito Final:
Orden de Mérito Concurso Escribiente en el Juzgado de Paz de Intendente Alvear
Secretaría de Recursos Humanos: 31 de agosto de 2021
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Listado de inscriptos en condiciones de concursar al cargo de Escribiente para el Juzgado de Paz de la localidad de Intendente Alvear
Secretarìa de Recursos Humanos: 8 de junio de 2021.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llamado a concurso de ingreso de un Escribiente para el Juzgado de Paz de la localidad de Intendente Alvear Resolución Nº 75/2021
Anexo Temario Resolución Nº 75/2021
REQUISITOS:
No se tendrá presente la inscripción de los postulantes en caso de no adjuntar la documentación que se indica a
continuación:
* Titulo Secundario
* Mayor de 18 años de edad
* Ciudadanía en ejercicio
* Residencia actual en la localidad de Intendente Alvear (certificada por autoridad competente) -EXCLUYENTE-
Conocimientos a evaluar:
* Conocimientos del funcionamiento de un Juzgado de Paz
* Manejo de PC
* Experiencia laboral comprobable (no excluyente)
* Con domicilio electrónico personal -donde se realizarán todas las notificaciones de los actos administrativos que se dicten en consecuencia del concurso. (correo
electrónico)
Procedimiento para la Inscripción:
Paso 1: Es condición excluyente realizar la inscripción ingresando al siguiente link: INSCRIPCION
Paso 2: Seguir las instrucciones que se le indican hasta completar la Solicitud de Inscripción
Paso 3: Cargar los datos en la Solicitud de Inscripción
Paso 4: Adjuntar en un solo Archivo en PDF en la solapa de Datos Personales la siguiente documentación:
1-Nota de inscripción firmada por el aspirante, dirigida a la Secretaría de Recursos Humanos a cargo de la Dra. María Carolina Solera –Secretaria-.
2-Fotocopia certificada por autoridad competente del Documento Nacional de Identidad.
3-Constancia de Residencia actual en la localidad/ciudad –excluyente- (Certificada por autoridad competente)
4-Curriculum Vitae –solamente antecedentes laborales (ej. Certificaciones de servicio,Notas de recomendación, Notas de felicitación, etc.)-
Paso 5: Adjuntar en un solo Archivo en PDF en la solapa de Datos Académicos la siguiente documentación:
1-Título Secundario certificado por autoridad competente -anverso y reverso-
2-Título Terciario y/o Universitario, si los tuviere, certificado por autoridad competente –anverso y reverso-.
3-Certificados académicos y/o de capacitaciones afines certificada por autoridad competente.
IMPORTANTE:
-La certificación por autoridad competente debe ser realizada ante Juez de Paz, Escribano Público y/o Policía.
-Toda la documentación escaneada debe ser realizada de tal forma que se pueda advertir las firmas originales, tanto de la autoridad competente como del
postulante, asimismo deberá prestarse suma atención que la documental escaneada pueda leerse en su totalidad.
CIERRRE DE INSCRIPCIÓN: 6 de Mayo 2021 hasta las 12:30 horas PM.
Consultas: Secretaría de Recursos Humanos. Teléfonos: 02954- 452013 /451977 Cel. 02954-596628