Listado de inscriptos en condiciones de concursar para la categoría de Jefe de Despacho en la Oficina de Orientación Jurídica del Ministerio Público de la Defensa de la Primera Circunscripción Judicial.

Listado de inscriptos en condiciones de concursar -conc. Jefe de Despacho Ofic. Orientación Jurídica  MPD de SR-

Secretaría de Recursos Humanos: 14 de octubre de 2022.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Resolución P.G. N° 122/22

 

REQUISITOS:

-El concurso se regirá por las Bases para el Sistema de Ascenso por concurso (Acuerdo Nº 2083 y modificatorio Nº 3459 en lo que resulte pertinente).

-Podrán participar los/las empleados/as que actualmente se desempeñen en las Defensorías Civiles de la Primera Circunscripción Judicial, a partir de la categoría de Escribiente.

-No podrán intervenir empleados/as que se encontraren gozando o hubieren gozado de licencia sin goce de haberes por más de tres meses contínuos, en los dos últimos años.

-Los/as inscriptos/as deberán reunir los siguientes requisitos de admisión:

*los establecidos en el art. 146 de la Ley Orgánica del Poder Judicial N° 2574 “Los empleados deberán ser mayores de dieciocho (18) años, poseer buenos antecedentes de conducta, idoneidad para el cargo y ciudadanía en ejercicio”.

*plena disponibilidad horaria (art. 148 de la Ley N°2574)

*acreditar la capacitación obligatoria en la temática de género y violencia contra la mujer y el colectivo LGTBIQ+, en el marco de lo establecido en la Ley Nacional N°27.499, la Ley Provincial N°3175 y su reglamentación, y según lo dispone la Ley Provincial N° 3385.

-Deberán fijar un domicilio electrónico personal, donde se realizarán todas las notificaciones de los actos administrativos que se dicten en consecuencia del concurso.

 Procedimiento para la Inscripción:

Paso 1: Es condición excluyente realizar la inscripción ingresando al siguiente link: http://concursos.justicialapampa.gob.ar/pre/122

Seguir las instrucciones que se le indican hasta completar la Solicitud de Inscripción

Paso 3: Cargar los datos en la Solicitud de Inscripción.

Paso 4: Adjuntar en un solo Archivo en PDF en la solapa de Datos Personales la siguiente documentación:

1-Nota de inscripción  firmada por el/la aspirante, dirigida vía jeráquica al titular del organismo donde se desempeña - escaneada-

Paso 5: Adjuntar en un solo Archivo en PDF en la solapa de Datos  Académicos la siguiente documentación:

1-Certificados académicos, títulos y/o de capacitaciones afines, todo certificado por autoridad competente.

IMPORTANTE: Dicha documentación escaneada debe ser realizada de tal forma que se pueda advertir las firmas originales, tanto de la autoridad  competente como del/la postulante, asimismo deberá prestarse suma atención que la referida documental escaneada pueda leerse en su totalidad.

Período de inscripción: desde el 5 de octubre al 13 de octubre de 2022.                                                                                                 

Consultas: Secretaría de Recursos Humanos. Teléfonos: 02954- 451407