El Superior Tribunal de Justicia saluda a magistrados, funcionarios y empleados con motivo del Año Nuevo, y aprovecha la oportunidad para agradecerles el encomiable esfuerzo puesto durante este 2020 tan particular, con el fin de ofrecerle a la comunidad pampeana un servicio de justicia cada vez más ágil y eficiente

El Superior Tribunal de Justicia, a través de la resolución 280/20, dio a conocer el listado de magistrados, funcionarios y empleados que se desempeñarán durante el período de feria, que se extenderá del 1 al 31 de enero de 2021.

El Poder Judicial, a través del presidente del Superior Tribunal de Justicia, José Roberto Sappa, y la Asociación Cooperadora del Hospital Lucio Molas, por intermedio de su presidenta, Vilma Telvi Lobato, firmaron en el Archivo Judicial, ubicado en el Centro Judicial de Santa Rosa, un convenio con donación de cargo.

El Superior Tribunal de Justicia, por intermedio del acuerdo 3766, designó al ministro Eduardo Fernández Mendía como presidente del cuerpo durante el año 2021 y, además, resolvió la integración de las cuatro salas para ese período.

En un acto desarrollado en la Biblioteca del Superior Tribunal de Justicia, Laura Cagliolo asumió como jueza titular en la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en Santa Rosa.

El Superior Tribunal de Justicia aprobó la creación de una Comisión de Ética del Poder Judicial y, de esa manera, La Pampa pasó a ser la segunda provincia que cuenta con una norma de esas características.

volver arriba