El Juzgado de la Familia, Niñas, Niños y Adolescentes N° 1 de Santa Rosa, a cargo de la jueza Anahí Brarda, y el Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de La Pampa (RUA-La Pampa), convocaron a personas de la provincia que deseen adoptar un niño de 10 años y tres hermanitas (una de 10 y mellizas de 6).

En cualquiera de los dos casos –ya que se trata de adopciones diferentes–, quienes decidan asumir el compromiso, tendrán que “ofrecer un entorno familiar de afecto y protección, respetar las historias de origen, y permitir que se vivencie el proceso adoptivo desde una integración personal, familiar y social positiva”, señalaron desde el tribunal.

A su vez, en el caso del niño de 10 años, deberán “acompañar y garantizar la continuidad de los tratamientos permanentes necesarios para su bienestar integral”.

Los/as interesados/as en la convocatoria tendrán que comunicarse con el Registro de 7 a 13 al teléfono 02954-246247 o enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..