Una jueza, una fiscala, dos secretarias y una prosecretaria sustitutas asumieron en un acto realizado en el Centro Judicial. Los cargos pertenecen a la Primera Circunscripción Judicial, con sede en Santa Rosa, y los juramentos les fueron tomados por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Hugo Oscar Díaz.

Junto a Díaz asistieron la ministra Elena Victoria Fresco; el ministro José Roberto Sappa; el director general de Administración, Diego Ezequiel Aguirre; el subsecretario de Justicia y Registros Públicos; y magistrados y funcionarios.

La primera en asumir fue Marcia Alexandra Catinari, que juró como jueza de primera instancia Sustituta en el Juzgado Civil, Comercial, Laboral y de Minería Nº 2. Luego lo hizo María Micaela Succurro, como fiscala sustituta con funciones en la Unidad Temática que impliquen violencia familiar y de género, del Ministerio Público Fiscal.

A posteriori, fue el turno de Romina Silvana Ortega, designada secretaria de primera instancia sustituta en el Juzgado de Ejecución, Concursos y Quiebras Nº 2. Finalmente juraron María Paula Ordoñez, como secretaria de primera instancia sustituta en el Juzgado en lo Civil, Comercial y de Minería Nº 1; y Pamela Erica Melazzi, como prosecretaria sustituta en la Oficina Judicial.