El Centro de Capacitación Judicial anunció que está abierta la inscripción para el dictado de una capacitación, destinada a empleados/as y funcionarios/as no abogados, en áreas administrativas, técnicas y de complementación de los servicios de justicia.

La actividad se enmarca en el Programa de Capacitación y Entrenamiento en Técnicas de Administración para la Función Judicial (CETAJ), una iniciativa de formación para mejorar las competencias y los resultados del trabajo en agentes de la administración de justicia.

Dicho programa está pensado como un ciclo autoadministrado, que se desarrollará en el campus virtual del Poder Judicial de La Pampa. Cada cursante podrá realizarlo a su ritmo, accediendo a videos y textos que estarán disponibles en la plataforma, para después responder las consignas que se plantearán cada semana.

La actividad busca dotar de herramientas para dar respuestas a los problemas que se presentan en las diferentes áreas de la administración de justicia, y que se podrán adaptar a la función y el lugar de cada cursante.

El CETAJ está integrado por dos ciclos y un trabajo final. Primer ciclo: a) herramientas para la gestión, b) comunicación judicial y c) desarrollo de competencias personales. Segundo ciclo: a) ética, responsabilidades y deberes funcionales, b) sistemas judiciales y c) técnicas de planificación e innovación. Trabajo final: más información e inscripciones en https://ccjlapampa.blogspot.com.