Personal de las áreas de Administración y Tesorería mantuvo dos reuniones, en el Edificio Judicial de General Pico y en el Centro Judicial de Santa Rosa, con los responsables de las llamadas “cajas chicas”, de secretarías y de las áreas contables.

El objetivo de los encuentros fue detallar qué bienes o servicios pueden adquirirse con ese dinero, cómo deben asentarse los gastos que se realicen, de qué manera deben rendirse ante Contaduría.

También se habló del procedimiento que deben seguir los trámites en el área de Compras, cuáles son los canales que tienen que utilizarse y cómo debe presentarse los pedidos.

Las explicaciones estuvieron a cargo de la secretaria de la Dirección General de Administración, Carolina Solera; la secretaria María de los Ángeles López y Valeria Amengual, por Tesorería; y el prosecretario Miguel Tissera y Gabriela Viglianco, por Compras.

La caja chica es un fondo asignado a determinados organismos del Poder Judicial, que tiene

como fin cubrir los gastos menores, no previsibles y/o urgentes y que no pueden ser provistos en tiempo y forma a través del proceso habitual de adquisiciones y contrataciones.

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