La Secretaría de Recursos Humanos ya cursó las solicitudes correspondientes a todo el personal para que, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., informe acerca de las fechas en que prestará servicios durante la feria judicial de invierno, que irá del 10 al 23 de julio inclusive.

El artículo 39, inciso f) de la ley 2574, Orgánica del Poder Judicial, establece que el Superior Tribunal de Justicia tiene como atribución y deber, designar con 15 días de anticipación a los jueces y funcionarios de feria.

El objetivo es que preste servicios una mínima dotación de magistrados, funcionarios y empleados para cubrir los supuestos de habilitación de feria, dado que una dotación mayor traería aparejado la compensación de las licencias. Por ello, los ministros definieron un esquema en el que establecieron la dotación máxima por organismo.

Asimismo y para ferias posteriores, el personal de aquellos organismos no contemplados en el esquema de feria, podrán desempeñar tareas en otros que sí lo están, en caso de ser requerido.

La Secretaría informa, además, que no se permitirán inclusiones ni exclusiones durante la feria, excepto que se deban a causas de fuerza mayor.

volver arriba