El jueves 12 y viernes 13 de septiembre se realizarán, en Mendoza, las XIII Jornadas de Derecho Concursal y el I Foro Nacional de Magistrados con competencia en lo concursal.

La actividad será organizada por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza.

Vale destacar que las Jornadas se vienen desarrollando en forma ininterrumpida, desde hace 24 años, en la casa de altos estudios, con la participación de destacados expositores y conferencistas de todo el país.

La novedad durante este año será que, en forma paralela, se llevará a cabo el I Foro de Magistrados, que tendrá sesiones plenarias y una presentación de ponencias de los profesionales.

Quienes tengan interés en conocer más detalles podrán encontrarlos en la página web de la facultad (www.fce.uncu.edu.ar), desde donde puede accederse a la ficha de inscripción, el reglamento y el cronograma de las charlas, o comunicarse por mail a la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

volver arriba