El Superior Tribunal de Justicia informa que, hasta el 20 de marzo, se encuentra abierta la inscripción de peritos martilleros públicos, corredores de comercio y enajenadores para actuar ante los organismos jurisdiccionales de la Justicia provincial en el período 2020-2021.

Para anotarse habrá que adjuntar la siguiente documentación: fotocopia autenticada del título profesional, certificado de especialidad u orientación (en caso de poseer), constancia de matriculación expedida por el colegio profesional respectivo, sellado provincial por incorporación de peritos a las listas del STJ, certificado de cumplimiento fiscal expedido por la Dirección General de Rentas y constancia actualizada de inscripción en la AFIP.

Las inscripciones pueden realizarse ante la Secretaría de Servicios Jurisdiccionales del STJ, de 7.30 a 12.30. Las consultas pueden efectuarse allí, forma personal, en el teléfono 02954-451842, 451811 y451859 y al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Descargue el formulario aquí:

 

 

volver arriba