ACUERDO Nº 3786: En la ciudad de Santa Rosa, capital de la Provincia de La Pampa, a los veintiún días del mes de abril de dos mil veintiuno, se reúne en Acuerdo el Superior Tribunal de Justicia, integrado por el Sr. Ministro a cargo de la Presidencia, Dr. Hugo Oscar DÍAZ, y los Sres. Ministros, Dres. Elena Victoria FRESCO, Fabricio Ildebrando Luis LOSI y José Roberto SAPPA. 

ACORDARON: Declarar de interés judicial las “Jornadas Federales de Derecho Civil y Comercial”, organizadas por el Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de La Rioja y la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Buenos Aires.

Visto y Considerando: Que por nota de fecha 12 de abril del corriente año, suscripta por el Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de La Rioja, Dr. Luis Alberto Nicolás Brizuela, se solicitó la declaración de interés institucional y la difusión de las “Jornadas Federales de Derecho Civil y Comercial”, organizadas por el citado Tribunal Superior y la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Buenos Aires, a realizarse los días 12 y 13 de mayo del corriente año, de modo semi presencial y virtual.

Que atento la temática a abordar, la cual resulta de importancia para este Poder Judicial, así como el nivel de los expositores, se estima pertinente declarar de interés judicial al evento aludido y autorizar su difusión a través del sitio web institucional. Por ello, el Superior Tribunal de Justicia, RESUELVE: Primero: Declarar de interés judicial las “Jornadas Federales de Derecho Civil y Comercial”, organizadas por el Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de La Rioja y la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Buenos Aires, a realizarse los días 12 y 13 de mayo del corriente año, de modo semi presencial y virtual. Segundo: Disponer que, a través de la Oficina de Comunicación Institucional, se difunda la realización del evento referenciado mediante el sitio web de este Poder Judicial.

Por Secretaría se librarán las comunicaciones que correspondan. Protocolícese y regístrese.

volver arriba