ACUERDO Nº 3847: En la ciudad de Santa Rosa, capital de la Provincia de La Pampa, a los ocho días del mes de junio de 2022, se reúne en Acuerdo el Superior Tribunal de Justicia, integrado por el Sr. Presidente, Dr. Hugo Oscar DÍAZ, y los Sres. Ministros, Dres. Elena Victoria FRESCO, Fabricio Ildebrando Luis LOSI, José Roberto SAPPA y Eduardo D. FERNÁNDEZ MENDÍA.

CONSIDERANDO:

1) Que por nota de fecha 10 de mayo de 2022, suscripta por la Presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de La Pampa, Dra. Laura Beatriz Torres, la Presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de La Pampa, Dra. Elida Susana Geminiani y la Presidente de la Caja Forense de la Provincia de La Pampa, Dra. Sandra Receda Abdo, se solicita la declaración de interés del “II Congreso Nacional del Grupo de Estudios de Derecho Social”, organizado por las mencionadas instituciones, que se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de junio de 2022, en la ciudad de Santa Rosa, Provincia de La Pampa.

2) Que atento la temática a abordar, la cual resulta de importancia para este Poder Judicial, se estima pertinente declarar de interés judicial al evento aludido y autorizar su difusión a través del sitio web institucional.

Por ello, el Superior Tribunal de Justicia,

RESUELVE:

Primero: Declarar de interés judicial el “II Congreso Nacional del Grupo de Estudios de Derecho Social”, organizado por el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de La Pampa, el Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de La Pampa y la Caja Forense de la Provincia de La Pampa, a realizarse los días 23, 24 y 25 de junio de 2022, en la ciudad de Santa Rosa, Provincia de La Pampa.
Segundo: Disponer que, a través de la Oficina de Comunicación Institucional, se difunda la realización del evento referenciado mediante el sitio web de este Poder Judicial.

Por Secretaría se librarán las comunicaciones que correspondan. Protocolícese y regístrese.

volver arriba