ACUERDO Nº 3849: En la ciudad de Santa Rosa, capital de la Provincia de La Pampa, a los veintisiete días del mes de junio de 2022, se reúne en Acuerdo el Superior Tribunal de Justicia, integrado por el Sr. Presidente, Dr. Hugo Oscar DÍAZ y los Sres. Ministros, Dres. Elena Victoria FRESCO, Fabricio Ildebrando Luis LOSI, José Roberto SAPPA y Eduardo D. FERNÁNDEZ MENDÍA.

CONSIDERANDO:

1) Que la Coordinadora del Centro Público de Mediación Judicial (Ce.Pu.Me.Ju.), Dra. María García Fava, solicitó el reconocimiento como horas de capacitación continua de los cursos denominados “Integrando los Modelos de Negociación en la Mesa de Mediación” y “Prácticas Mediadoras en Empresas Familiares”, dictados por las Dras. Natalia Andrea Messineo y Verónica Gabriela Pino, mediante la modalidad virtual y presencial.
Asimismo, indicó la importancia y el beneficio que conlleva la realización de dichas capacitaciones para los mediadores matriculados en el Ce.Pu.Me.Ju.

2) Que en tal sentido, atento a la temática a abordar y lo recomendado por la Coordinadora del Centro Público de Mediación Judicial (Ce.Pu.Me.Ju.), se estima conveniente disponer que los cursos referenciados sean válidos a los efectos de la acreditación del requisito estatuido por el artículo 65, inciso c) de la Ley 2699 y disposiciones concordantes.

Por ello, el Superior Tribunal de Justicia,

RESUELVE: Disponer que los cursos de capacitación denominados “Integrando los Modelos de Negociación en la Mesa de Mediación” y “Prácticas Mediadoras en Empresas Familiares”, sean válidos a los efectos de la acreditación del requisito estatuido por el artículo 65, inciso c) de la Ley 2699 y disposiciones concordantes.

Por Secretaría se librarán las comunicaciones que correspondan. Protocolícese y regístrese.

volver arriba