ACUERDO Nº 3893: En la ciudad de Santa Rosa, capital de la Provincia de La Pampa, a los ocho días del mes de marzo de 2023, se reúne en Acuerdo el Superior Tribunal de Justicia, integrado por la Sra. Presidente, Dra. Elena Victoria FRESCO, y los Sres. Ministros, Dres. Fabricio Ildebrando Luis LOSI, José Roberto SAPPA y Eduardo D. FERNÁNDEZ MENDÍA.

CONSIDERANDO:

Que conforme las comunicaciones cursadas: a) Por el Tribunal de Impugnación Penal, en la que se informa para el período comprendido entre el 1 de febrero de 2023 y el 31 de enero de 2024, la designación del Dr. Pablo T. Balaguer, como Presidente y como subrogantes, en el orden que se indica, a los Dres. Mauricio F. Piombi, Filinto B. Rebechi y a la Dra. María Eugenia Schijvarger. b) Por la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería de la Primera Circunscripción Judicial, en la que se informa para el período comprendido entre el 1 de enero de 2023 y el 31 de diciembre de 2023, la designación de la Dra. Laura Cagliolo, como Presidente y como subrogantes, en el orden que se indica, a la Dra. Adriana B. Gómez Luna, el Dr. Guillermo S. Salas, y las Dras. Marina E. Álvarez, Laura B. Torres y Fabiana B. Berardi. c) Por la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería de la Segunda Circunscripción Judicial, en la que se informa para el período comprendido entre el 1 de febrero de 2023 y el 31 de enero de 2024, la designación del Dr. Mariano C. Martín, como Presidente y como subrogantes, en el orden que se indica, a los Dres. Alejandro Pérez Ballester, Horacio A. Costantino, Rodolfo F. Rodríguez y Roberto M. Ibañez.

Por ello, el Superior Tribunal de Justicia,

RESUELVE:

Tomar conocimiento de las Presidencias del Tribunal de Impugnación Penal y de las Cámaras de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería de la Primera y Segunda Circunscripción Judicial.

Por Secretaría se librarán las comunicaciones que correspondan. Protocolícese y regístrese.

volver arriba