ACUERDO Nº 3896: En la ciudad de Santa Rosa, capital de la Provincia de La Pampa, a los ocho días del mes de marzo de 2023, se reúne en Acuerdo el Superior Tribunal de Justicia, integrado por la Sra. Presidente, Dra. Elena Victoria FRESCO, y los Sres. Ministros, Dres. Fabricio Ildebrando Luis LOSI, José Roberto SAPPA y Eduardo D. FERNÁNDEZ MENDÍA.

CONSIDERANDO:

Que por nota de fecha 28 de febrero de 2023, suscripta por el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa, Mg. Francisco G. Marull, se solicita la declaración de interés del “IV Congreso Nacional de Derecho: Retos para la Democratización del Sistema Jurídico en clave federal”, organizado por la citada Facultad, que se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de marzo de 2023, en la ciudad de Santa Rosa.

Atento la temática a abordar, la cual resulta de importancia para este Poder Judicial, se estima pertinente declarar de interés judicial al evento aludido y autorizar su difusión a través del sitio web institucional.

Por ello, el Superior Tribunal de Justicia,

RESUELVE:

Primero: Declarar de interés judicial el “IV Congreso Nacional de Derecho: Retos para la Democratización del Sistema Jurídico en clave federal”, organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa, a realizarse los días 15, 16 y 17 de marzo de 2023, en la ciudad de Santa Rosa.
Segundo: Disponer que, a través de la Oficina de Comunicación Institucional, se difunda la realización del evento referenciado mediante el sitio web de este Poder Judicial.

Por Secretaría se librarán las comunicaciones que correspondan. Protocolícese y regístrese.

volver arriba