ACUERDO Nº 3897: En la ciudad de Santa Rosa, capital de la Provincia de La Pampa, a los ocho días del mes de marzo de 2023, se reúne en Acuerdo el Superior Tribunal de Justicia, integrado por la Sra. Presidente, Dra. Elena Victoria FRESCO, y los Sres. Ministros, Dres. Fabricio Ildebrando Luis LOSI, José Roberto SAPPA y Eduardo D. FERNÁNDEZ MENDÍA.

CONSIDERANDO:

Que la Coordinadora del Centro Público de Mediación Judicial (Ce.Pu.Me.Ju.), Dra. María García Fava, solicitó el reconocimiento como horas de capacitación continua del curso denominado “IV Seminario Internacional los MARC y la mediación: dificultades, aprendizajes y desafíos”, organizado por la Fundación Instituto de Mediación.

En tal sentido, atento a la temática a abordar y lo recomendado por la Coordinadora del Centro Público de Mediación Judicial (Ce.Pu.Me.Ju.), se estima conveniente disponer que el curso referenciado sea válido a los efectos de la acreditación del requisito estatuido por el artículo 65, inciso c) de la Ley 2699 y disposiciones concordantes.

Por ello, el Superior Tribunal de Justicia,

RESUELVE:

Disponer que el curso de capacitación denominado “IV Seminario Internacional los MARC y la mediación: dificultades, aprendizajes y desafíos”, sea válido a los efectos de la acreditación del requisito estatuido por el artículo 65, inciso c) de la Ley 2699 y disposiciones concordantes.

Por Secretaría se librarán las comunicaciones que correspondan. Protocolícese y regístrese.

volver arriba