ACUERDO Nº 3942: En la ciudad de Santa Rosa, capital de la Provincia de La Pampa, a los quince días del mes de noviembre de 2023, se reúne en Acuerdo el Superior Tribunal de Justicia, integrado por el Sr. Ministro a cargo de la Presidencia, Dr. Fabricio Ildebrando Luis LOSI, y los Sres. Ministros, Dres. José Roberto SAPPA, Eduardo D. FERNÁNDEZ MENDÍA, Hugo Oscar DÍAZ y María Verónica CAMPO.

CONSIDERANDO:

1) Que por Acuerdo 3887, se designó a la Dra. Elena Victoria FRESCO para que ejerza la Presidencia del Superior Tribunal de Justicia desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2023, y como subrogantes, a los Dres. Fabricio Ildebrando Luis LOSI, José Roberto SAPPA, Eduardo D. FERNÁNDEZ MENDÍA y Hugo Oscar DÍAZ, en el orden indicado (conf. artículo 40 de la Ley 2574 – Orgánica del Poder Judicial).
Asimismo, por el citado Acuerdo se dispuso la integración de las Salas para el período indicado en el párrafo precedente (conf. artículo 6 del Anexo I del Acuerdo 3328).
Posteriormente, con motivo del cese en el ejercicio del cargo de la Dra. Elena Victoria FRESCO, se designó al Dr. Fabricio Ildebrando Luis LOSI como Ministro a cargo de la Presidencia hasta el 31 de diciembre de 2023, y como subrogantes a los Dres. José Roberto SAPPA, Eduardo D. FERNÁNDEZ MENDÍA y Hugo Oscar DÍAZ, y se ratificó la integración y las Presidencias de las Salas dispuestas por Acuerdo 3887 (conf. puntos “primero” y “segundo” del Acuerdo 3915).

2) Que en el día de la fecha, de conformidad a lo dispuesto en el Acuerdo 3935, prestó juramento la Dra. María Verónica CAMPO como Ministra del Superior Tribunal de Justicia.
En consecuencia, resulta necesario modificar los Acuerdos citados a fin de designar al integrante del Cuerpo que ejercerá la Presidencia y disponer la integración de las Salas, para el período comprendido entre el día de la fecha y el 31 de diciembre de 2023.

Por ello, el Superior Tribunal de Justicia,

RESUELVE:

Primero: Designar al Dr. Fabricio Ildebrando Luis LOSI para que ejerza la Presidencia del Superior Tribunal de Justicia desde el día de la fecha hasta el 31 de diciembre de 2023, y como subrogantes, a los Sres. Ministros, Dres. José Roberto SAPPA, Eduardo D. FERNÁNDEZ MENDÍA, Hugo Oscar DÍAZ y María Verónica CAMPO, en el orden indicado.
Segundo: Integrar la Sala “B” con el Dr. Hugo Oscar DÍAZ y la Dra. María Verónica CAMPO, en calidad de Presidente y Vocal, respectivamente; y la Sala Administrativa con la Dra. María Verónica CAMPO y el Dr. Hugo Oscar DÍAZ, en calidad de Presidenta y Vocal, respectivamente, para el período comprendido entre el día de la fecha y el 31 de diciembre de 2023.
Tercero: Ratificar la integración de las Salas “A” y “C” dispuestas en el punto “Segundo” del Acuerdo 3887, hasta el 31 de diciembre de 2023.

Por Secretaría se librarán las comunicaciones que correspondan. Protocolícese y regístrese.

volver arriba