ACUERDO Nº 3949: En la ciudad de Santa Rosa, capital de la Provincia de La Pampa, a los veintisiete días del mes de diciembre de 2023, se reúne en Acuerdo el Superior Tribunal de Justicia, integrado por el Sr. Presidente, Dr. Fabricio Ildebrando Luis LOSI, y los Sres. Ministros, Dres. José Roberto SAPPA, Eduardo D. FERNÁNDEZ MENDÍA, Hugo Oscar DÍAZ y María Verónica CAMPO.

CONSIDERANDO:

1) Que por Acuerdo 3881, de fecha 9 de noviembre de 2022, se resolvió designar como representantes de este Superior Tribunal de Justicia para la conformación del Consejo de la Magistratura, al Sr. Ministro, Dr. Fabricio Ildebrando Luis Losi, como miembro Titular, y a los Dres. Elena Victoria Fresco y Eduardo D. Fernández Mendía, como Suplente 1° y Suplente 2°, respectivamente (conf. artículos 2 y 4 de la Ley 2600).
La actual integración del Consejo de la Magistratura se conformó a partir del día 28 de diciembre de 2022 (conf. Decreto N° 5812/22 del Poder Ejecutivo Provincial).

2) Que la Dra. Elena Victoria Fresco ha cesado en el ejercicio del cargo de Ministra del Superior Tribunal de Justicia, a partir del 1° de septiembre de 2023, razón por la cual corresponde designar en su reemplazo un nuevo representante suplente de este Superior Tribunal de Justicia ante el Consejo de la Magistratura.

Por ello, el Superior Tribunal de Justicia,

RESUELVE:

Designar como Suplente 1° de este Superior Tribunal de Justicia para la conformación del Consejo de la Magistratura, en reemplazo de la Dra. Elena Victoria Fresco, a la Sra. Ministra, Dra. María Verónica Campo (conf. artículos 2 y 4 de la Ley 2600).

Por Secretaría se librarán las comunicaciones que correspondan. Protocolícese y regístrese.

volver arriba