ACUERDO Nº 3950: En la ciudad de Santa Rosa, capital de la Provincia de La Pampa, a los veintisiete días del mes de diciembre de 2023, se reúne en Acuerdo el Superior Tribunal de Justicia, integrado por el Sr. Presidente, Dr. Fabricio Ildebrando Luis LOSI, y los Sres. Ministros, Dres. José Roberto SAPPA, Eduardo D. FERNÁNDEZ MENDÍA, Hugo Oscar DÍAZ y María Verónica CAMPO.

CONSIDERANDO:

Que conforme las comunicaciones cursadas: a) Por el Tribunal de Impugnación Penal, en la que se informa para el período comprendido entre el 1 de febrero de 2024 y el 31 de enero de 2025, la designación del Dr. Mauricio F. Piombi, como Presidente y, como subrogantes, en el orden que se indica, a los Dres. Filinto B. Rebechi, María Eugenia Schijvarger, Pablo T. Balaguer y Gabriel L. Tedín. b) Por la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería de la Primera Circunscripción Judicial, en la que se informa para el período comprendido entre el 1 de enero de 2024 y el 31 de diciembre de 2024, la designación de la Dra. Adriana B. Gómez Luna, como Presidente y, como subrogantes, en el orden que se indica, a los Dres. Guillermo S. Salas, Marina E. Álvarez, Laura B. Torres, Fabiana B. Berardi y Laura Cagliolo. c) Por la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería de la Segunda Circunscripción Judicial, en la que se informa para el período comprendido entre el 1 de febrero de 2024 y el 31 de enero de 2025, la designación del Dr. Alejandro Pérez Ballester, como Presidente y, como subrogantes, en el orden que se indica, a los Dres. Estela L. Rodríguez, Rodolfo F. Rodríguez, Roberto M. Ibañez y Mariano C. Martín.

Por ello, el Superior Tribunal de Justicia,

RESUELVE:

Tomar conocimiento de las Presidencias del Tribunal de Impugnación Penal y de las Cámaras de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería de la Primera y Segunda Circunscripción Judicial.

Por Secretaría se librarán las comunicaciones que correspondan. Protocolícese y regístrese.

volver arriba