ACUERDO Nº 3958: En la ciudad de Santa Rosa, capital de la Provincia de La Pampa, a los 28 días del mes de febrero de 2024, se reúne en Acuerdo el Superior Tribunal de Justicia, integrado por el Sr. Presidente, Dr. José Roberto SAPPA, y los Sres. Ministros, Dres. Hugo Oscar DÍAZ, María Verónica CAMPO y Fabricio Ildebrando Luis LOSI.

CONSIDERANDO:

1) Que la Coordinadora del Centro Público de Mediación Judicial (Ce.Pu.Me.Ju.), Dra. María García Fava, solicitó el reconocimiento como horas de capacitación continua del “V Seminario Internacional, Los MARC y la Mediación: Aporte de los M.A.R.C.S. para la construcción del diálogo, los consensos y la convivencia en tiempos complejos”, organizado por la Fundación Instituto de Mediación y Todo Sobre Mediación, a realizarse del 18 al 24 de marzo de 2024, mediante modalidad virtual.

2) Que, en tal sentido, atento a la temática a abordar y lo recomendado por la Coordinadora del Centro Público de Mediación Judicial (Ce.Pu.Me.Ju.), se estima conveniente disponer que el curso referenciado sea válido a los efectos de la acreditación del requisito estatuido por el artículo 65, inciso c) de la Ley 2699 y disposiciones concordantes.

Por ello, el Superior Tribunal de Justicia,

RESUELVE:

Disponer que el “V Seminario Internacional, Los MARC y la Mediación: Aporte de los M.A.R.C.S. para la construcción del diálogo, los consensos y la convivencia en tiempos complejos”, organizado por la Fundación Instituto de Mediación y Todo sobre Mediación, sea válido a los efectos de la acreditación del requisito estatuido por el artículo 65, inciso c) de la Ley 2699 y disposiciones concordantes.

Por Secretaría se librarán las comunicaciones que correspondan. Protocolícese y regístrese.

volver arriba