Listado de inscriptos en condiciones de concursar:

"Concurso de ascenso en la Unidad de Atención Primaria del Ministerio Público Fiscal de la Primera Circunscripción Judicial".

 

Listado de inscriptos concurso Prosecretario en la Unidad de Atención Primaria del Ministerio Público Fiscal

 

Secretaria de Recursos Humanos: 12 de abril de 2021. 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llamado a concurso de ascenso a la categoría de Prosecretario en la Unidad de Atención Primaria del Ministerio Público Fiscal de la Primera Circunscripción Judicial.(Resolución PG Nº 8/21)Resolución PG Nº8-21

 

Publicación concurso Resolución PG Nº 8-21

 

LLAMADO A CONCURSO DE ASCENSO

(Resolución PG Nº8/21)

Unidad de Atención Primaria

Ministerio Público Fiscal

Primera Circunscripción Judicial

Categoría a concursar:          PROSECRETARIO

Requisitos:

-El concurso se regirá por las Bases para el Sistema de Ascenso por concurso (Acuerdo Nº 2083 y modificatorio Nº 3459), en lo que resulte pertinente.

 -Podrán participar los empleados que prestan servicio en el Ministerio Público del Poder Judicial a partir de la categoría de Escribiente.

-Deberán reunir los siguientes requisitos de admisión:

a)Título de abogado -preferentemente-

b)Quien resulte seleccionado/a deberá residir efectiva y permanentemente en la localidad de Santa Rosa y contar con disponibilidad necesaria para la función, que implicará la prestación de servicios fuera de días y horas de despacho así como el cumplimiento de guardias. Arts.10, 134,135 y 148 Ley 2574.

- No podrán intervenir empleados sancionados a partir del 1º de febrero de 2018, ni quienes se encontraren gozando o hubieren gozado de licencia sin goce de haberes por más de tres meses, contínuos, en los dos últimos años.

Inscripciones: por nota -vía jerárquica- dirigida a la Secretaría de Recursos Humanos desde el 08 de marzo al 12 de marzo de 2021, debiendo constar en la misma el correo electrónico y teléfono actualizado del postulante.

volver arriba