Listado de Inscriptos en condiciones de concursar para cubrir la categoría de Oficial Mayor en la Oficina de Orientación Jurídica del Ministerio Público de la Defensa de la Primera Circunscripción Judicial.

Listado de Inscriptos en condiciones de concursar a Oficial Mayor en Ofic. de Orientación Jurídica del MPD de la Primera Circunscripción Judicial

Secretaría de Recursos Humanos: 17 de junio de 2024.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llamado a concurso de ascenso para cubrir una categoría de  Oficial Mayor en la Oficina de Orientación Jurídica del Ministerio Público de la Defensa de la Primera Circunscripción Judicial.

Resolución Nº 109-21

 

REQUISITOS:

-El concurso se regirá por las Bases para el Sistema de Ascenso por concurso (Acuerdo Nº 2083 y modificatorio Nº 3459).

-Podrán participar los empleados que prestan servicio en el mismo organismo del Poder Judicial a partir de la categoría  de

Escribiente.

-No podrán intervenir empleados sancionados a partir del 11 de mayo de 2018, ni quienes se encontraren gozando o hubieren gozado

de licencia sin goce de haberes por más de tres meses contínuos, en los dos últimos años.

Procedimiento para la Inscripción:

Paso 1: Es condición excluyente realizar la inscripción ingresando al siguiente link:

INSCRIPCION http://concursos.justicialapampa.gob.ar/pre/42

Paso 2: Seguir las instrucciones que se le indican hasta completar la Solicitud de Inscripción

Paso 3: Cargar los datos en la Solicitud de Inscripción

Paso 4: Adjuntar en un solo Archivo en PDF en la solapa de Datos Personales la siguiente documentación:

1-Nota de inscripción  firmada por el/la aspirante, dirigida vía jeráquica al titular del organismo donde se desempeña - escaneada-

Paso 5: Adjuntar en un solo Archivo en PDF en la solapa de Datos  Académicos la siguiente documentación:

1-Certificados académicos y/o de capacitaciones afines, todo certificado por autoridad competente.

IMPORTANTE:

-Dicha documentación escaneada debe ser realizada de tal forma que se pueda advertir las firmas originales, tanto de la autoridad

competente como del postulante, asimismo deberá prestarse suma atención que la referida documental escaneada pueda leerse en

su totalidad.

 

Período de inscripción: desde el 7 de junio al 11 de junio de 2021.

 

Consultas: Secretaría de Recursos Humanos. Teléfonos: 02954- 452013 /451977 Cel. 02954-596628

                                                                                       

volver arriba