Listado de inscriptos en condiciones de concursar para cubrir el cargo de Auxiliar de Segunda en la Oficina de Servicios Generales con asiento en la localidad de Colonia 25 de Mayo -Rama de Maestranza y Servicios-

Listado de inscriptos en condiciones de concursar

 

Secretaría de Recursos Humanos: 2 de agosto de 2021.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

IMPORTANTE: AMPLIACION DE FECHA DE INSCRIPCION

Nueva fecha de cierre de inscripción: 14 de julio de 2021.

Secretaría de Recursos Humanos: 7 de julio de 2021.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Llamado a concurso de ingreso de un Auxiliar de Segunda en la Oficina de Servicios Generales en Colonia 25 de Mayo, pcia de La Pampa.

 Resolución Nº 132/21

REQUISITOS:

No se tendrá presente la inscripción de los postulantes en caso de no acreditar los siguientes requisitos:

-Estudios secundarios completos.

-Ciudadanía en ejercicio (art. 146 de la Ley nº 2574).

-Residencia actual en la localidad de Colonia 25 de Mayo, Provincia de La Pampa.

-Disponibilidad horaria.

-Poseer carnet profesional para conducir vehículos oficiales en viajes de corta, media y larga distancia.

-Conocimientos certificados de electricidad.

Deberán fijar un domicilio electrónico personal, donde se realizarán todas las notificaciones de los actos administrativos que se dicten en

consecuencia del concurso.

Procedimiento para la Inscripción:

Paso 1: Es condición excluyente realizar la inscripción ingresando al siguiente link: http://concursos.justicialapampa.gob.ar/pre/47

 Paso 2: Seguir las instrucciones que se le indican hasta completar la Solicitud de Inscripción

Paso 3: Cargar los datos en la Solicitud de Inscripción.

Paso 4: Adjuntar en un solo Archivo en PDF en la solapa de Datos Personales la siguiente documentación:

1- Fotocopia certificada por autoridad competente del Documento Nacional de Identidad (anverso y reverso)

2- Constancia de Residencia actual en la localidad/ciudad (Certificada por autoridad competente)

3- Curriculum Vitae –solamente antecedentes laborales (ej. Certificaciones de servicio,Notas de recomendación, Notas de felicitación, etc.)-

Paso 5: Adjuntar en un solo Archivo en PDF en la solapa de Datos  Académicos la siguiente documentación:

1- Estudios Secundarios -certificado por autoridad competente -anverso y reverso-

2- Certificados académicos y/o de capacitaciones afines certificada por autoridad competente.

IMPORTANTE:

-La certificación por autoridad competente debe ser realizada ante Juez de Paz, Escribano Público y/o Policía.

-Toda la documentación escaneada debe ser realizada de tal forma que se pueda advertir las firmas originales, tanto de la autoridad competente como del

postulante, asimismo deberá prestarse suma atención que la documental escaneada pueda leerse en su totalidad.             

CIERRRE DE INSCRIPCIÓN: del  05 de julio al 9 de julio de 2021 las 12:30 horas PM.

Consultas: Secretaría de Recursos Humanos. Teléfonos: 02954- 452013 /451977 Cel. 02954-596628

                                                                                       

volver arriba