Listado de inscriptos en condiciones de concursar para cubrir un cargo de Oficial Superior de Segunda en la Unidad de Atenciòn Primaria del Ministerio Público Fiscal de la Primera Circunscripción Judicial.

Listado de inscriptos en condiciones de concursar

Secretaría de Recursos Humanos: 13 de agosto de 2021.

 

Llamado a concurso de ascenso para cubrir una categoría de Oficial Superior de Segunda en la Unidad de Atención Primaria del Ministerio Público Fiscal de la Primera Circunscripción Judicial Resolución PG Nº 108/21

 

 REQUISITOS:

-El concurso se regirá por las Bases para el Sistema de Ascenso por concurso (Acuerdo Nº 2083 y modificatorio Nº 3459).

-Podrán participar los empleados que prestan servicio en el Ministerio Público del Poder Judicial a partir de la categoría  de

Escribiente Mayor.

-No podrán intervenir empleados sancionados a partir del 14 de julio de 2018, ni quienes se encontraren gozando o hubieren gozado

de licencia sin goce de haberes por más de tres meses contínuos, en los dos últimos años.

-Quien resulte seleccionado/a:

      -Deberá residir efectiva y permanentemente en el departamento Capital.

      -Deberá contar con disponibilidad necesaria para la función, que implicará la presentación de servicios fuera de días y horas de despacho así

como el cumplimiento de guardias (art. 10,15,145,146,147y 148 de la Ley 2574).

      -Deberá fijar un domicilio electrónico personal, donde se realizarán todas las notificaciones de los actos administrativos que se dicten en

consecuencia del concurso.

Procedimiento para la Inscripción:

Paso 1: Es condición excluyente realizar la inscripción ingresando al siguiente link: http://concursos.justicialapampa.gob.ar/pre/51

Paso 2: Seguir las instrucciones que se le indican hasta completar la Solicitud de Inscripción

Paso 3: Cargar los datos en la Solicitud de Inscripción

Paso 4: Adjuntar en un solo Archivo en PDF en la solapa de Datos Personales la siguiente documentación:

1-Nota de inscripción  firmada por el/la aspirante, dirigida vía jeráquica al titular del organismo donde se desempeña - escaneada-

Paso 5: Adjuntar en un solo Archivo en PDF en la solapa de Datos  Académicos la siguiente documentación:

1-Certificados académicos, títulos y/o de capacitaciones afines, todo certificado por autoridad competente.

IMPORTANTE:

-Dicha documentación escaneada debe ser realizada de tal forma que se pueda advertir las firmas originales, tanto de la autoridad

competente como del postulante, asimismo deberá prestarse suma atención que la referida documental escaneada pueda leerse en

su totalidad.

 

Período de inscripción: desde el 02 de agosto al 06 de agosto de 2021.

 

Consultas: Secretaría de Recursos Humanos. Teléfonos: 02954- 452013 /451977 Cel. 02954-596628

                                                                                       

volver arriba