Listado de inscriptos en condiciones de concursar para cubrir el cargo de Jefe de Despacho en el Ministerio Público de la Defensa con Sede en General Acha.
Listado de inscriptos en condiciones de concursar
Secretaría de Recursos Humanos, 20 de agosto de 2021
LLAMADO A CONCURSO DE ASCENSO
Jefe de Despacho en el Ministerio Público de la Defensa con Sede en General Acha
Categoría a concursar: Jefe de Despacho
Requisitos:
*El concurso se regirá por las Bases para el Sistema de Ascenso aprobadas por el Acuerdo N° 2083 y su modificatoria N° 3459.
*Podrán participar todos los empleados del Ministerio Público, sin límite de categoría.
*No podrán intervenir empleados sancionados a partir del 1° de febrero de 2018.
*Título de abogado (Preferentemente)
*Quien resulte seleccionado/a deberá residir efectiva y permanentemente en la localidad de General Acha y contar con la disponibilidad necesaria para la función.
*Deberán fijar un domicilio electrónico personal, donde se realizarán todas las notificaciones de los actos administrativos que se dicten en consecuencia del concurso.
Procedimiento para la Inscripción:
Paso 1: Es condición excluyente realizar la inscripción ingresando al siguiente link: http://concursos.justicialapampa.gob.ar/pre/54
Paso 2: Seguir las instrucciones que se le indican hasta completar la Solicitud de Inscripción
Paso 3: Cargar los datos en la Solicitud de Inscripción
Paso 4: Adjuntar en un solo Archivo en PDF en la solapa de Datos Personales la siguiente documentación:
1-Nota de inscripción firmada por el/la aspirante, dirigida vía jeráquica al titular del organismo donde se desempeña - escaneada-
Paso 5: Adjuntar en un solo Archivo en PDF en la solapa de Datos Académicos la siguiente documentación:
1-Certificados académicos y/o de capacitaciones afines, todo certificado por autoridad competente.
IMPORTANTE:
-Dicha documentación escaneada debe ser realizada de tal forma que se pueda advertir las firmas originales, tanto de la autoridad
competente como del postulante, asimismo deberá prestarse suma atención que la referida documental escaneada pueda leerse en
su totalidad.
Período de inscripción: desde el 09 al 13 de agosto de 2021.
SECRETARÍA DE RECURSOS HUMANOS: 09 de agosto de 2021.