Listado de inscriptos en condiciones de concursar para cubrir el cargo de Prosecretario en la Oficina Única de la Tercera Circunscripción Judicial del Ministerio Público Fiscal con Sede en General Acha.

 

Listado de inscriptos en condiciones de concursar

Secretaría de Recursos Humanos, 20 de agosto de 2021.

 

LLAMADO A CONCURSO DE ASCENSO

(Resolucion PG N° 4/21)

Prosecretario en la Oficina Única de la Tercera Circunscripción Judicial del Ministerio Público Fiscal con Sede en General Acha

 

Categoría a concursar: Prosecretario

Requisitos:

*El concurso se regirá por las Bases para el Sistema de Ascenso aprobadas por el Acuerdo N° 2083 y su modificatoria N° 3459.

*Podrán participar todos los empleados del Ministerio Público, sin límite de categoría.

*No podrán intervenir empleados sancionados a partir del 1° de febrero de 2018.

*Título de abogado (Preferentemente)

*Quien resulte seleccionado/a deberá residir efectiva y permanentemente en la localidad de General Acha y contar con la disponibilidad necesaria para la función que implicará la prestación de servicios fuera de días y horas de despacho, así como el cumplimiento de guardias.

*Deberán fijar un domicilio electrónico personal, donde se realizarán todas las notificaciones de los actos administrativos que se dicten en consecuencia del concurso.

Procedimiento para la Inscripción:

Paso 1: Es condición excluyente realizar la inscripción ingresando al siguiente link: http://concursos.justicialapampa.gob.ar/pre/53

Paso 2: Seguir las instrucciones que se le indican hasta completar la Solicitud de Inscripción

Paso 3: Cargar los datos en la Solicitud de Inscripción

Paso 4: Adjuntar en un solo Archivo en PDF en la solapa de Datos Personales la siguiente documentación:

1-Nota de inscripción  firmada por el/la aspirante, dirigida vía jeráquica al titular del organismo donde se desempeña - escaneada-

Paso 5: Adjuntar en un solo Archivo en PDF en la solapa de Datos  Académicos la siguiente documentación:

1-Certificados académicos y/o de capacitaciones afines, todo certificado por autoridad competente.

IMPORTANTE:

-Dicha documentación escaneada debe ser realizada de tal forma que se pueda advertir las firmas originales, tanto de la autoridad

competente como del postulante, asimismo deberá prestarse suma atención que la referida documental escaneada pueda leerse en

su totalidad.

Período de inscripción: desde el 09 al 13 de agosto de 2021.            

SECRETARÍA DE RECURSOS HUMANOS: 09 de agosto de 2021.                                                                                                

volver arriba