Listado de inscriptos en condiciones de concursar el cargo de Escribiente en la Biblioteca Judicial de la Segunda Circunscripción Judicial 

Listado de inscriptos en condiciones de concursar

Secretaría de Recursos Humanos: 2 de septiembre de 2021.

 

 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llamado a concurso de ingreso de un Escribiente para la Biblioteca Judicial de la Segunda Circunscripción

Judicial Resolución N°160/21

REQUISITOS:

No se tendrá presente la inscripción de los postulantes en caso de no adjuntar la documentación que se indica a

continuación:

* Titulo de Bibliotecología (carrera de 3 años o más)

* Conocimiento en herramientas de office.

Conocimientos a evaluar:

* Ley Orgánica del Poder Judicial N°2574 disponible para su consulta en la página web del Poder Judicial.

* Reglamento de la Red de Bibliotecas del Poder Judicial (Acuerdo 3233)

* Ofimática

* Digitalización

* Bibliotecología general

* Con domicilio electrónico personal -donde se realizarán todas las notificaciones de los actos administrativos que se

dicten en consecuencia del concurso. (correo electrónico)

Procedimiento para la Inscripción:

Paso 1: Es condición excluyente realizar la inscripción ingresando al siguiente link:   http://concursos.justicialapampa.gob.ar/pre/61

 Paso 2: Seguir las instrucciones que se le indican hasta completar la Solicitud de Inscripción

Paso 3: Cargar los datos en la Solicitud de Inscripción

Paso 4: Adjuntar en un solo Archivo en PDF en la solapa de Datos Personales la siguiente documentación:

1- Fotocopia certificada por autoridad competente del Documento Nacional de Identidad (anverso y reverso)

2- Curriculum Vitae –solamente antecedentes laborales (ej. Certificaciones de servicio, Notas de recomendación, Notas de felicitación, etc.)-

Paso 5: Adjuntar en un solo Archivo en PDF en la solapa de Datos  Académicos la siguiente documentación:

1-Título en Bibliotecología -carrera de 3 años o más-

2-Certificados académicos y/o de capacitaciones afines certificada por autoridad competente.

IMPORTANTE:

-La certificación por autoridad competente debe ser realizada ante Juez de Paz, Escribano Público y/o Policía.

-Toda la documentación escaneada debe ser realizada de tal forma que se pueda advertir las firmas originales, tanto de

la autoridad competente como del postulante, asimismo deberá prestarse suma atención que la documental escaneada

pueda leerse en su totalidad.             

PERIODO DE INSCRIPCION: 17 de agosto hasta el 23 de agosto de 2021 hasta las 12:30 horas PM.

Consultas: Secretaría de Recursos Humanos. Teléfonos: 02954- 452013 /451977 Cel. 02954-596628

                                                                                       

volver arriba