Listado:
Listado de inscriptos en condiciones de concursar
Secretaría de Recursos Humanos, 15 de septiembre de 2021.-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llamado a concurso de ascenso para cubrir una categoría de Oficial Mayor en la Unidad de Atención Primaria de la Segunda Circunscripción Judicial del Ministerio Público Fiscal con sede en General Pico
Resolución PG N° 123/21 - llamado a concurso
REQUISITOS:
-El concurso se regirá por las Bases para el Sistema de Ascenso por concurso (Acuerdo Nº 2083 y modificatorio
Nº 3459).
-Podrán participar los empleados del Minsiterio Público, sin límite de categoría.
-No podrán intervenir empleados sancionados a partir del 4° de agosto de 2018.
-Quien resulte seleccionado/a deberá residir efectivamente en el departamento Maracó y contar con la disponibilidad necesaria para la función que implicará la prestación de servicios fuera de días y horas de despacho (art. 10, 15 y 148 de la Ley 2574).
-Deberán fijar un domicilio electrónico personal, donde se realizarán todas las notificaciones de los actos adminsitrativos que se dicten en consecuencia del concurso.
Procedimiento para la Inscripción:
Paso 1: Es condición excluyente realizar la inscripción ingresando al siguiente link: http://concursos.justicialapampa.gob.ar/pre/73
Paso 2: Seguir las instrucciones que se le indican hasta completar la Solicitud de Inscripción
Paso 3: Cargar los datos en la Solicitud de Inscripción
Paso 4: Adjuntar en un solo Archivo PDF en la solapa de Datos Personales la siguiente documentación:
1-Nota de inscripción firmada por el/la aspirante, dirigida vía jeráquica al titular del organismo donde se desempeña - escaneada-
Paso 5: Adjuntar en un solo Archivo PDF en la solapa de Datos Académicos la siguiente documentación:
1-Todos los certificados académicos, títulos y/o de capacitaciones afines, todo certificado por autoridad competente.
IMPORTANTE:
-Dicha documentación escaneada debe ser realizada de tal forma que se pueda advertir las firmas originales,
tanto de la autoridad competente como del postulante, asimismo deberá prestarse suma atención que la referida
documental escaneada pueda leerse en su totalidad.
Período de inscripción: desde el 02 de septiembre al 08 de septiembre de 2021.
Consultas: Secretaría de Recursos Humanos. Teléfonos: 02954- 452013 /451977