Listado de inscriptos en condiciones de concursar:

Listado de inscriptos en condiciones de concursar

 

Secretaría de Recursos Humanos, 13 de septiembre de 2021

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llamado a concurso de ascenso para cubrir una categoría de Oficial Auxiliar en la Secretaría de Sistemas y Organización de la Tercera Circunscripción Judicial 

Resolución N° 195/2021 - llamado a concurso de ascenso

 REQUISITOS:

*El concurso se regirá por las Bases para el Sistema de Ascenso aprobadas por el Acuerdo N° 2083 y su modificatoria N° 3459.

*No podrán concursar quienes se encontraren gozando o hubieran gozado de licencia sin goce de haberes por mas de tres meses, continuos o discontinuos, en los últimos dos años, ni quienes hayan sido sancionados a partir del 24 de agosto de 2018.

*Podrán participar todos los empleados de la Secretaría de Secretaría de Sistemas y Organización, sin límite de categoría.

*Deberán fijar un domicilio electrónico personal, donde se realizarán todas las notificaciones de los actos administrativos que se dicten en consecuencia del concurso.

*Los aspirantes deberán acreditar:

-Experiencia en:

1) Trabajos relacionados con área de Sistemas Informáticos

2) Conocimientos en configuración de parámetros de redes informáticas en Pc

3) Conocimientos en reparación y configuración de computadoras personales

-Conocimientos complementarios:

1) Windows PC, Windows Server, software ofimático, software complementario

2) Configuración de impresoras de producción

3) Conocimientos en tareas multimediales

4) Telefonía fija y móvil

5) Telefonía IP

Procedimiento para la Inscripción:

Paso 1: Es condición excluyente realizar la inscripción ingresando al siguiente link: http://concursos.justicialapampa.gob.ar/pre/74

Paso 2: Seguir las instrucciones que se le indican hasta completar la Solicitud de Inscripción

Paso 3: Cargar los datos en la Solicitud de Inscripción

Paso 4: Adjuntar en un solo Archivo en PDF en la solapa de Datos Personales la siguiente documentación:

1-Nota de inscripción  firmada por el/la aspirante, dirigida vía jeráquica al titular del organismo donde se desempeña - escaneada-

Paso 5: Adjuntar en un solo Archivo en PDF en la solapa de Datos  Académicos la siguiente documentación:

1-Certificados académicos, títulos y/o de capacitaciones afines, todo certificado por autoridad competente.

IMPORTANTE:

-Dicha documentación escaneada debe ser realizada de tal forma que se pueda advertir las firmas originales,

tanto de la autoridad competente como del postulante, asimismo deberá prestarse suma atención que la referida

documental escaneada pueda leerse en su totalidad.

 

Período de inscripción: desde el 02 al 08 de septiembre de 2021.

Consultas: Secretaría de Recursos Humanos. Teléfonos: 02954- 452013 /451977

                                                                                       

volver arriba