Listado:

Listado de inscriptos en condiciones de concursar

 

Secretaría de Recursos Humanos, 15 de septiembre de 2021.-

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llamado a concurso de ascenso para cubrir una categoría de Prosecretario en la Biblioteca Judicial de la Segunda Circunscripción Judicial

Resolución N° 210/2021 - llamado a concurso de ascenso

 REQUISITOS:

*El concurso se regirá por las Bases para el Sistema de Ascenso aprobadas por el Acuerdo N° 2083 y su modificatorio N° 3459.

*Podrán participar los empleados que prestan servicio en el mismo organismo del Poder Judicial a partir de la categoría  de Oficial.

*No podrán intervenir los empleados sancionados a partir del 20 de agosto de 2018, ni quienes se encontraren gozando o hubieren gozado de licencia sin goce de haberes por mas de tres meses, continuos o discontinuos, en los últimos dos años.

*Se requerirá a los postulantes los siguientes conocimientos:

-Ley Orgánica del Poder Judicial.

-Reglamento de la Red de Bibliotecas del Poder Judicial  (Acuerdo N° 3233).

*Deberán fijar un domicilio electrónico personal, donde se realizarán todas las notificaciones de los actos administrativos que se dicten en consecuencia del concurso.

 

Procedimiento para la Inscripción:ttp://concursos.justicialapampa.gob.ar/pre/77

Paso 1: Es condición excluyente realizar la inscripción ingresando al siguiente link: h

Paso 2: Seguir las instrucciones que se le indican hasta completar la Solicitud de Inscripción

Paso 3: Cargar los datos en la Solicitud de Inscripción

Paso 4: Adjuntar en un solo Archivo en PDF en la solapa de Datos Personales la siguiente documentación:

1-Nota de inscripción  firmada por el/la aspirante, dirigida vía jeráquica al titular del organismo donde se desempeña - escaneada-

Paso 5: Adjuntar en un solo Archivo en PDF en la solapa de Datos  Académicos la siguiente documentación:

1-Certificados académicos, títulos y/o de capacitaciones afines, todo certificado por autoridad competente.

IMPORTANTE:

-Dicha documentación escaneada debe ser realizada de tal forma que se pueda advertir las firmas originales,

tanto de la autoridad competente como del postulante, asimismo deberá prestarse suma atención que la referida

documental escaneada pueda leerse en su totalidad.

 

Período de inscripción: desde el 6 al  10 de septiembre de 2021.

Consultas: Secretaría de Recursos Humanos. Teléfonos: 02954- 452013 /451977

                                                                                       

volver arriba