Listado de inscriptos en condiciones de concursar para cubrir la categoría de Oficial Auxiliar en la Secretaría de Recursos Humanos de la Primera Circunscripción Judicial.

Listado de inscriptos en condiciones de concursar

Secretaría de Recursos Humanos: 18 de octubre de 2021.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Llamado a concurso de ascenso para cubrir una categoría de Oficial Auxiliar en la Secretaría de Recursos Humanos de la Primera Circunscripción Judicial 

Resolución Nº 158/21 y Anexo I

 REQUISITOS:

-El concurso se regirá por las Bases para el Sistema de Ascenso por concurso (Acuerdo Nº 2083 y modificatorio Nº 3459).

-Podrán participar los empleados que prestan servicio en el mismo organismo del Poder Judicial a partir de la categoría  de Escribiente.

-No podrán intervenir empleados sancionados a partir del 16 de julio de 2018, ni quienes se encontraren gozando o hubieren gozado de licencia sin

goce de haberes por más de tres meses contínuos, en los dos últimos años.

 -Se requerirán los siguientes conocimientos:

*Concursos:

1) Ascensos:   -Acuerdo Nº 2083 y su modificatorio Nº 3459.

2) Ingresos:     -Acuerdo Nº 1438 y sus modificatorios Nº 1455, 1496, 2194 y 3658.

                       -Acuerdo Nº 1582/98

*Reglamento de licencia, asistencia y puntualidad del Poder Judicial de la Provincia de La Pampa.

*Adscripciones:   -Acuerdo Nº 3712

*Subrogancias:     -Acuerdo Nº 3709

*Renuncias:     -Acuerdo Nº 2270

*Ley Nº 2574 Orgánica del Poder Judicial.

-Deberán fijar un domicilio electrónico personal, donde se realizarán todas las notificaciones de los actos administrativos que se dicten en

consecuencia del concurso.

Procedimiento para la Inscripción:

Paso 1: Es condición excluyente realizar la inscripción ingresando al siguiente link: http://concursos.justicialapampa.gob.ar/pre/81

Paso 2: Seguir las instrucciones que se le indican hasta completar la Solicitud de Inscripción

Paso 3: Cargar los datos en la Solicitud de Inscripción

Paso 4: Adjuntar en un solo Archivo en PDF en la solapa de Datos Personales la siguiente documentación:

1-Nota de inscripción  firmada por el/la aspirante, dirigida vía jeráquica al titular del organismo donde se desempeña - escaneada-

Paso 5: Adjuntar en un solo Archivo en PDF en la solapa de Datos  Académicos la siguiente documentación:

1-Certificados académicos, títulos y/o de capacitaciones afines, todo certificado por autoridad competente.

IMPORTANTE:

-Dicha documentación escaneada debe ser realizada de tal forma que se pueda advertir las firmas originales, tanto de la autoridad

competente como del postulante, asimismo deberá prestarse suma atención que la referida documental escaneada pueda leerse en

su totalidad.

 

Período de inscripción: desde el 12 de octubre al 15 de octubre de 2021.

 

Consultas: Secretaría de Recursos Humanos. Teléfonos: 02954- 452013 /451977 Cel. 02954-596628

                                                                                       

volver arriba