Listado de inscriptos en condiciones de concursar para cubrir la categoría de Oficial Principal en la Agencia de Investigación Científica con asiento en Santa

Rosa de la Primera Circunscripción  Judicial.

Listado de inscriptos en condiciones de concursar

 

Secretaría de Recursos Humanos: 2 de febrero de 2022.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Llamado a concurso interno de ascenso para cubrir una categoría de Oficial Principal en la Agencia de Investigación Científica con asiento en

Santa Rosa de la Primera Circunscripción judicial.

Resolución PG N° 227/21

 

REQUISITOS:

-El concurso se regirá por las Bases para el Sistema de Ascenso por concurso (Acuerdo Nº 2083 y modificatorio Nº 3459 en lo que resulte pertinente).

-Podrán participar los empleados que actualmente se desempeñen en la Agencia de Investigación Científica de la Primera Circunscripción Judicial a partir de la categoría de

Escribiente.

.-No podrán intervenir empleados sancionados a partir del 21 de diciembre de 2018, ni quienes se encontraren gozando o hubieren gozado de licencia sin goce de haberes

por más de tres meses contínuos, en los dos últimos años.

-Los inscriptos deberán reunir los siguientes requisitos de adminisión:

a) Los establecidos en los artículos 5 y 6 de la Ley N° 3012 y el artículo 146 de la Ley Orgánica del Poder Judicial N° 2574

b) Licenciado en Criminalística

c) Rotación horaria para cumplimentar guardias (Ley 3012) y plena disponibilidad horaria (art. 148 de la Ley N° 2574).

-La metodología de evaluación de oposición y antecedentes está detallada en Anexo I de la Resolución Nº PG Nº227/21.

 Procedimiento para la Inscripción:

Paso 1: Es condición excluyente realizar la inscripción ingresando al siguiente link: 

http://concursos.justicialapampa.gob.ar/pre/91

Seguir las instrucciones que se le indican hasta completar la Solicitud de Inscripción

Paso 3: Cargar los datos en la Solicitud de Inscripción.

Paso 4: Adjuntar en un solo Archivo en PDF en la solapa de Datos Personales la siguiente documentación:

1-Nota de inscripción  firmada por el/la aspirante, dirigida vía jeráquica al titular del organismo donde se desempeña - escaneada-

Paso 5: Adjuntar en un solo Archivo en PDF en la solapa de Datos  Académicos la siguiente documentación:

1-Certificados académicos, títulos y/o de capacitaciones afines, todo certificado por autoridad competente.

IMPORTANTE:

-Dicha documentación escaneada debe ser realizada de tal forma que se pueda advertir las firmas originales,

tanto de la autoridad competente como del postulante, asimismo deberá prestarse suma atención que la referida

documental escaneada pueda leerse en su totalidad.

 

Período de inscripción: desde el 11 de enero al 17 de enero de 2022.

 

                                                                                       

volver arriba