Orden de mérito establecido en Concurso de ingreso para cubrir un cargo de Escribiente en la Secretaría de Sistemas y Organización de la Tercera Circunscripción Judicial, con sede en 25 de Mayo.
Orden de mérito - Escribiente - Sec. Sistemas y Organización- 3ra CJ-
Secretaria de Recursos Humanos: 22 de noviembre de 2023.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Listado de inscriptos en condiciones de concursar para cubrir un cargo de Escribiente en la Secretaría de Sistemas y Organización de la Tercera Circunscripción Judicial, con sede en Colonia 25 de Mayo.
Listado de incriptos en cond. de concursar-Escribiente Sec. Sist. y Organización Tercera CJ-
Secretaría de Recursos Humanos: 3 de octubre de 2023.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llamado a concurso público de antecedentes y oposición para cubrir un cargo de Escribiente en la Secretaría de Sistemas y Organización de la
Tercera Circunscripción Judicial, con sede en la localidad de Colonia 25 de mayo.
RESLL-2023-33-E-JUSPAMPA-STJLP
*Categoría a concursar: Escribiente
* El presente concurso se regirá por lo establecido en las "Normas de Ingreso al Poder Judicial de la Provincia de La Pampa" Acuerdo N° 1438 y
modificatorios N° 1455, N° 1496, N° 2194 y N° 3658- en lo que resulte aplicable.
*Los inscriptos/as deberán acreditar los siguientes requisitos de admisión:
- Título universitario y/o terciario, completo o avanzado, en el área de Sistemas Informáticos.
- Conocimientos adquiridos y/o experiencia laboral comprobable -no excluyente- sobre: windows 2000-2003- 2008-2016 Server; Internet Information
Server; configuración y administración de servidores proxy; configuración y administración de servidores de correo; configuración y administración de
redes; Instalación y configuración de cualquier dispositivo de Red (switches, routers, dispositivos inalámbricos); buen manejo de inglés técnico;
ofimática; instalación y configuración de todo tipo de hardware informático y reparación de nivel primario.
- En las experiencias laborales consignadas, deberá presentar descripción de los trabajos realizados y personas de contacto -no excluyente-.
* Propósito y tareas del puesto: Atención de Usuarios
*Temario:
1. Conocimientos adquiridos sobre:
* Windows 2000-2003-2008-2016 Server
* Internet Information Server
* Configuración y Administración de Servidores Proxy
* Configuración y Administración de Servidores de correo
* Configuración y Administración de Redes
* Instalación y configuración de cualquier dispositivo de Red (Switches, routers, dispositivos inalámbricos)
* Buen manejo de inglés técnico
* Ofimática
* Instalación y configuración de todo tipo de Hardware Informático y reparación de nivel primario.
2- Temática de Género:
* Ley Provincial Nº 3385 dispone el conocimiento de la temática de las leyes que seguidamente se refieren.
* Ley N° 26485 de protección integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres en los ámbitos que desarrollen sus relacionas
interpersonales
* Ley N° 26743 de Identidad de Género (Colectivo LGTBIQ+)
Procedimiento para la Inscripción
http://concursos.justicialapampa.gob.ar/pre/168 (desde el 14/09/2023 hasta 20/09/2023 inclusive)
Paso 3: Cargar los datos en la Solicitud de Inscripción
Paso 4: Adjuntar en un solo Archivo en PDF en la solapa de Datos Personales la siguiente documentación:
1-Fotocopia certificada por autoridad competente del Documento Nacional de Identidad (anverso y reverso)
2- Curriculum vitae- solamente antecedentes laborales (ej. certificaciones de servicio, Notas de recomendación, Notas de felicitación, etc)
Paso 5: Adjuntar en un solo Archivo en PDF en la solapa de Datos Académicos la siguiente documentación:
1-Certificados académicos, títulos y/o de capacitaciones afines, todo certificado por autoridad competente.
IMPORTANTE:
- Dicha documentación escaneada debe ser realizada de tal forma que se pueda advertir las firmas originales, tanto de la
autoridad competente como del/la postulante, asimismo deberá prestarse suma atención que la referida documental escaneada pueda
leerse en su totalidad.
PERÍODO DE PUBLICACIÓN: desde el 11/09/23 al 13/09/23
PERIODO DE INSCRIPCION: desde el 14/09/23 al 20/09/23 (inclusive).