Orden de mérito establecido en Concurso de ingreso para cubrir un cargo de Escribiente en la Secretaría de Sistemas y Organización de la Tercera Circunscripción Judicial, con sede en 25 de Mayo.

Orden de mérito - Escribiente - Sec. Sistemas y Organización- 3ra CJ-

Secretaria de Recursos Humanos: 22 de noviembre de 2023.

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Listado de inscriptos en condiciones de concursar para cubrir un cargo de Escribiente en la Secretaría de Sistemas y Organización de la Tercera Circunscripción Judicial, con sede en Colonia 25 de Mayo.

 

Listado de incriptos en cond. de concursar-Escribiente Sec. Sist. y Organización Tercera CJ-

 

Secretaría de Recursos Humanos: 3 de octubre de 2023.

 

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Llamado a concurso público de antecedentes y oposición para cubrir un cargo de Escribiente en la Secretaría de Sistemas y Organización de la

Tercera Circunscripción Judicial, con sede en la localidad de Colonia 25 de mayo.

 

RESLL-2023-33-E-JUSPAMPA-STJLP

 

*Categoría a concursar: Escribiente

* El presente concurso se regirá por lo establecido en las "Normas de Ingreso al Poder Judicial de la Provincia de La Pampa" Acuerdo N° 1438 y

modificatorios N° 1455, N° 1496, N° 2194 y N° 3658- en lo que resulte aplicable.

 

*Los inscriptos/as deberán acreditar los siguientes requisitos de admisión:

- Título universitario y/o terciario, completo o avanzado, en el área de Sistemas Informáticos.

- Conocimientos adquiridos y/o experiencia laboral comprobable -no excluyente- sobre: windows 2000-2003- 2008-2016 Server; Internet Information

Server; configuración y administración de servidores proxy; configuración y administración de servidores de correo; configuración y administración de

redes; Instalación y configuración de cualquier dispositivo de Red (switches, routers, dispositivos inalámbricos); buen manejo de inglés técnico;

ofimática; instalación y configuración de todo tipo de hardware informático y reparación de nivel primario.

- En las experiencias laborales consignadas, deberá presentar descripción de los trabajos realizados y personas de contacto -no excluyente-.

 

* Propósito y tareas del puesto: Atención de Usuarios

 

*Temario:

 1. Conocimientos adquiridos sobre:

* Windows 2000-2003-2008-2016 Server

* Internet Information Server

* Configuración y Administración de Servidores Proxy

* Configuración y Administración de Servidores de correo

* Configuración y Administración de Redes 

* Instalación y configuración de cualquier dispositivo de Red (Switches, routers, dispositivos inalámbricos)

* Buen manejo de inglés técnico

* Ofimática

* Instalación y configuración de todo tipo de Hardware Informático y reparación de nivel primario.

2- Temática de Género: 

* Ley Provincial Nº 3385 dispone el conocimiento de la temática de las leyes que seguidamente se refieren.

* Ley N° 26485 de protección integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres en los ámbitos que desarrollen sus relacionas

interpersonales

* Ley N° 26743 de Identidad de Género (Colectivo LGTBIQ+)

 

Procedimiento para la Inscripción

.Paso 1: Es condición excluyente realizar la inscripción ingresando al siguiente link: 

http://concursos.justicialapampa.gob.ar/pre/168 (desde el  14/09/2023 hasta 20/09/2023 inclusive)

Paso 2: Seguir las instrucciones que se le indican hasta completar la Solicitud de Inscripción

Paso 3: Cargar los datos en la Solicitud de Inscripción

Paso 4: Adjuntar en un solo Archivo en PDF en la solapa de Datos Personales la siguiente documentación:

1-Fotocopia certificada por autoridad competente del Documento Nacional de Identidad (anverso y reverso)

2- Curriculum vitae- solamente antecedentes laborales (ej. certificaciones de servicio, Notas de recomendación, Notas de felicitación, etc)

Paso 5: Adjuntar en un solo Archivo en PDF en la solapa de Datos  Académicos la siguiente documentación:

1-Certificados académicos, títulos y/o de capacitaciones afines, todo certificado por autoridad competente.

IMPORTANTE:

- Dicha documentación escaneada debe ser realizada de tal forma que se pueda advertir las firmas originales, tanto de la

autoridad competente como del/la postulante, asimismo deberá prestarse suma atención que la referida documental escaneada pueda

leerse en su totalidad.

- Se recuerda que el sistema utilizado para realizar la inscripción habilita a adjuntar únicamente DOS archivos en formato PDF. Por lo que
 
en caso de intentar subir un tercer archivo deberá tener en cuenta que se estaría eliminando uno de los dos PDF previamente adjuntados.

 

PERÍODO DE PUBLICACIÓN: desde el 11/09/23 al 13/09/23 

 

PERIODO DE INSCRIPCION: desde el 14/09/23 al 20/09/23 (inclusive).

 

                                                                                       

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