Orden de mérito establecido por el jurado evaluador

Orden de mérito concurso Oficial Principal en el Tribunal de Impugnación Penal

Secretaría de Recursos Humanos: 28 de febrero de 2024.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Listado de inscriptos en condiciones de concursar la categoría de Oficial Principal en el Tribunal de Impugnación Penal.

Listado de inscriptos en condiciones de concursar -oficial principal en TIP-

Secretaria de Recursos Humanos: 7 de diciembre de 2023.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

IMPORTANTE

 

Ampliación del período de inscripción: RESLL-2023-46-E-JUSPAMPA-STJLP

- Período de Publicación: desde el 24 al 28 de noviembre de 2023, ambas fechas inclusive.

- Período de Inscripción: desde el 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2023, ambas fechas inclusive.

Secretaría de Recursos Humanos: 23 de noviembre de 2023. 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Llamado a concurso de ascenso cerrado para cubrir 1 categoría de Oficial Principal en el Tribunal de Impugnación Penal. 

 

RESLL-2023-37-E-JUSPAMPA-STJLP 

 

REQUISITOS:

*El concurso se regirá por las Bases para el Sistema de Ascenso por concurso (Acuerdo Nº 2083 y modificatorios Nº 3459 y N° 3905 en lo

que resulte pertinente).

*Podrán concursar los agentes del referido organismo.

*No podrán intervenir empleados que se encontraren gozando o hubieren gozado de licencia sin goce de haberes por más de 3 meses

contínuos o discontinuos, en los 2 últimos años.

*Los inscriptos deberán acreditar como requisito indispensable de admisión:     

- Capacitación obligatoria en la temática de género y violencia contra la mujer y el colectivo LGTBIQ+, en el marco de lo establecido en la Ley

Nacional N° 27.499, la Ley Provincial N° 3175 y su reglamentación, conforme lo dispone en su art. 2° la Ley Provincial N° 3.385.

- Conocimientos del Código Procesal Penal.

 

*Propósito y tareas del puesto:

-Elaboración de providencias de trámite ordinario en los diferentes procesos judiciales y proyecto de resoluciones.

-Elaboración de estadísticas, protocolos de trabajo y jurisprudencia del organismo.

-Manejo del Sistemas Informático de Gestión de Legajos Penales (SIGELP).

-Comunicaciones Electrónicas (recepción y envío de correos electrónicos).

*Temario:

-Código Penal.

-Código Procesal Penal.

-Ley N° 26485 de protección integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres en los ámbitos en que desarrollen sus

relaciones interpersonales

-Ley N° 26743 de Identidad de Género (colectivo LGTIQ+).

-Conocimiento y aplicación de las “100 Reglas de Brasilia”.

-Ley N° 24660 y sus decretos reglamentarios.

-Ley Provincial N° 3175 y su reglamentación.

-Uso de Sistema Informático aplicado a la gestión de legajos.


*Deberán fijar un domicilio electrónico personal, donde se realizarán todas las notificaciones de los actos administrativos que se dicten en

consecuencia del concurso.

 

 Procedimiento para la Inscripción:

Paso 1: Es condición excluyente realizar la inscripción ingresando al siguiente link:  http://concursos.justicialapampa.gob.ar/pre/181

    (desde el 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2023, ambas fechas inclusive)

Paso 2: Seguir las instrucciones que se le indican hasta completar la Solicitud de Inscripción

Paso 3: Cargar los datos en la Solicitud de Inscripción.

Paso 4: Adjuntar en un solo Archivo en PDF en la solapa de Datos Personales la siguiente documentación:

-Curriculum vitae- solamente los antecedentes laborales (ej. certificaciones de servicio, notas de recomendación, Notas de felicitación, etc)

Paso 5: Adjuntar en un solo Archivo en PDF en la solapa de Datos  Académicos la siguiente documentación:

-Certificados académicos, títulos y/o de capacitaciones afines, todo certificado por autoridad competente.

IMPORTANTE:

-Dicha documentación escaneada debe ser realizada de tal forma que se pueda advertir las firmas originales, tanto de la autoridad competente como

del/la postulante, asimismo deberá prestarse suma atención que la referida documental escaneada pueda leerse en su totalidad.

-Se recuerda que el sistema utilizado para realizar la inscripción habilita a adjuntar únicamente DOS ARCHIVOS en formato PDF.

Por lo que en caso de intentar subir un tercer archivo deberá tener en cuenta que se estaría eliminando uno de los dos PDF previamente adjuntados.

                                                                                        

volver arriba