Listado de inscriptos en condiciones de concursar para Oficial Superior de Segunda en la Secretaría Técnica del Superior Tribunal de Justicia.
Listado de inscriptos en cond. de conc. O.Sup. de Segunda -Sec. Tecnica-
Secretaría de Recursos Humanos: 9 de noviembre de 2023.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llamado a concurso de ascenso cerrado en la Secretaría Técnica, para cubrir un cargo de Oficial Superior de Segunda.
RESLL-2023-44-E-JUSPAMPA-STJLP
El concurso se regirá por las normas por las bases para el sistema de ascenso, aprobadas por Acuerdo N° 2083 y sus modificatorios N°
3459 y 3905. Podrán participar desde la categoría de Escribiente Mayor.
*REQUISITOS INDISPENSABLES, ACREDITABLES AL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN:
-Título de Contador/a Público/a o Administrador/a de Empresas.
-Capacitación obligatoria en la temática de género y violencia contra la mujer y el colectivo LGTBIQ+, en el marco de lo
establecido en la Ley Nacional N° 27.499, la Ley Provincial N° 3175 y su reglamentación, conforme lo dispone en su art. 2° la Ley
Provincial N° 3385.
(Cada uno de los requisitos considerados indispensables deberán ser acreditados al momento de realizarse la inscripción on-line. En
caso de no hacerlo, sea por no presentar la documentación correspondiente o en el momento indicado, se habilita a la Secretaría de
Recursos Humanos a excluir al postulante del listado de inscriptos en condiciones de concursar).
-No podrán intervenir empleados que se encontraren gozando o hubieren gozado de licencia sin goce de haberes por más de 3 meses
contínuos o discontinuos, en los 2 últimos años, conforme el punto 4 del Anexo I del Acuerdo N° 2083.
-Podrán concursar, además de los empleados del Poder Judicial, las personas que ingresaron al mismo a raíz de un concurso de
ingreso, que al momento de la inscripción se encuentren contratadas y siempre que posean una antigüedad mínima de un año,
conforme el punto 4 del Anexo I del Acuerdo N° 2083.
-Deberán fijar un domicilio electrónico personal, donde se realizarán todas las notificaciones de los actos administrativos que se dicten
en consecuencia del concurso.
*Propósito y tareas del puesto:
-Co-planificar y ejecutar actividades de planificación de la Secretaría.
-Colaborar con todas las actividades que demanden la implementación de proyectos en organismos del Poder Judicial.
-Realizar trabajo de campo en unidades e instituciones, necesarios para la implementación de proyectos.
-Colaborar en el desarrollo de los mismos.
-Presentar informes de evolución de los proyectos.
-Colaborar con la supervisión que se realiza desde la Secretaría Técnica en la implementación del Sistema de Gestión de Calidad.
*Temario:
-Manual de Organismos y Funciones del Poder Judicial de la Provincia de La Pampa.
-Acordadas N° 1477, N° 2840 y N° 3500.
-ISO 9001.
-Calidad y manejo de proyectos.
-Temática de género y violencia contra las mujeres y el colectivo LGTBIQ+:
• Ley N° 26.485 de Protección integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres en los ámbitos que
desarrollen sus relaciones interpersonales.
•Ley N° 26.743 de Identidad de Género (colectivo LGTBIQ+).
Procedimiento para la Inscripción:
Paso 1: Es condición excluyente realizar la inscripción ingresando al siguiente link: http://concursos.justicialapampa.gob.ar/pre/179
(desde el 31 de octubre al 07 de noviembre de 2023, ambas fechas inclusive)
Paso 2: Seguir las instrucciones que se le indican hasta completar la Solicitud de Inscripción
Paso 3: Cargar los datos en la Solicitud de Inscripción.
Paso 4: Adjuntar en un solo Archivo en PDF en la solapa de Datos Personales la siguiente documentación, que se anuncia como
ejemplo: certificaciones de servicio, notas de recomendación, Notas de felicitación, etc
Paso 5: Adjuntar en un solo Archivo en PDF en la solapa de Datos Académicos la siguiente documentación, que se anuncia como
ejemplo: Certificados académicos, títulos y/o de capacitaciones afines, todo certificado por autoridad competente.
IMPORTANTE:
-Dicha documentación escaneada debe ser realizada de tal forma que se pueda advertir las firmas originales, tanto
de la autoridad competente como del/la postulante, asimismo deberá prestarse suma atención que la
referida documental escaneada pueda leerse en su totalidad.
-Se recuerda que el sistema utilizado para realizar la inscripción habilita a adjuntar únicamente DOS ARCHIVOS en formato PDF.
Por lo que en caso de intentar subir un tercer archivo deberá tener en cuenta que se estaría eliminando uno de los dos PDF previamente
adjuntados.
.Fechas del llamado:
- Período de Publicación: desde el 26 al 30 de octubre de 2023, ambas fechas inclusive.
- Período de Inscripción: desde el 31 de octubre al 07 de noviembre de 2023, ambas fechas inclusive.