Material digitalizado para el concurso de Prosecretario en el Archivo General del Poder Judicial de la Segunda Circunscripción Judicial.

 

-10 de recomendaciones para conservación de documentos de archivo y sus depósitos.

-Cruz Mundet -gestión de documentos electrónicos-

-Cruz Mundet. Principios fundamentales

-Ley Organica del Poder Judicial 

-Nazar. El acceso a los archivos. Sistemas de gestion de información

-Reglamento de Archivos del Poder Judicial de La Pampa. Acuerdo N° 1636

-Manual de Organismos y Funciones del Poder Judicial de la Pampa

-Acuerdo N° 3711

 

 

 

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Listado de inscriptos en condiciones de concursar para cubrir 1 categoría de Prosecretario/a en el Archivo General de la

Segunda Circunscripción Judicial

Listado de inscriptos en cond. de conc. para Prosecretario/a en el Archivo General de la Segunda Circunscripción Judicial

 

Secretaría de Recursos Humanos: 19 de diciembre de 2023 

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Llamado a concurso público de antecedentes y oposición para cubrir 1 categoría de Prosecretario/a en el Archivo General de

la Segunda Circunscripción Judicial 

 

RESLL-2023-47-E-JUSPAMPA-STJLP

 

El presente concurso se regirá por lo establecido en las “Normas de Ingreso al Poder Judicial de la Provincia de La Pampa”

-Acuerdo N° 1438 y sus modificatorios (N° 1455, N° 1496, N° 2194 y N° 3658)- en lo que resulte aplicable

 

REQUISITOS INDISPENSABLES, ACREDITABLES AL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN:

* Título de Abogado/a

* Conocimiento en gestión administrativa de archivos 

 

* Deberán fijar un domicilio electrónico personal, donde se realizarán todas las notificaciones de los actos administrativos

que se dicten en consecuencia del concurso.

 

*Propósito y tareas del puesto:

- Recibir la documentación remitida por todos los organismos del Poder Judicial, con el fin de administrarlos y custodiarlos.

- Brindar informes a las dependencias que así lo requieran.

- Dirigir el funcionamiento de los Archivos tomando todas las providencias que estuvieran a su alcance en beneficio de los mismos y

adoptando las medidas que les aconsejare la práctica.

- Proponer al Secretario toda medida que concurra a la mejor administración del Archivo, colaborando con él en el perfeccionamiento

del organismo.

- Cumplir y hacer cumplir las instrucciones que imparta al Secretario.

- Ejercer las demás funciones indicadas expresamente en el Reglamento.

 

* Temario:

- Ley Orgánica del Poder Judicial de La Pampa.

- Manual de Organismos y Funciones del Poder Judicial de La Pampa.

- Reglamento de Archivos del Poder Judicial de La Pampa. Acuerdo 1636

- Cruz Mundet. Administración de documentos y archivos. Principios fundamentales.

- Cruz Mundet. Administración de documentos y archivos. La gestión de documentos electrónicos.

- Nazar. El acceso a los archivos. Sistemas de gestión de información.

- 10 recomendaciones para la conservación de documentos de archivos y sus depósitos.

- Conocimiento en gestión administrativa de archivos.

- Acuerdo N° 2731/10 y N° 3711/20, mediante los cuales se han introducido reformas al “Reglamento de Archivos del Poder Judicial

de La Pampa” aprobado por Acuerdo N° 1636/99.

- Temática de género y violencia contra las mujeres y el colectivo LGTBIQ+:

- Ley N°26485 de protección integral para prevenir, sancionar, y erradicar la violenciacontra las mujeres en los

ámbitos que desarrollen sus relaciones interpersonales.

 

Procedimiento para la Inscripción:

Paso 1: Es condición excluyente realizar la inscripción ingresando al siguiente link: http://concursos.justicialapampa.gob.ar/pre/182 

(desde el 1 al 7 de diciembre de 2023, ambas fechas inclusive)

Paso 2: Seguir las instrucciones que se le indican hasta completar la Solicitud de Inscripción

Paso 3: Cargar los datos en la Solicitud de Inscripción.

Paso 4: Adjuntar en un solo Archivo en PDF en la solapa de Datos Personales la siguiente documentación, que se anuncia como

por ejemplo: certificaciones de servicio, notas de recomendación, Notas de felicitación, etc

Paso 5: Adjuntar en un solo Archivo en PDF en la solapa de Datos  Académicos la siguiente documentación, que se anuncia

como por ejemplo: Certificados académicos, títulos y/o de capacitaciones afines, todo certificado por autoridad competente.

IMPORTANTE:

-Dicha documentación escaneada debe ser realizada de tal forma que se pueda advertir las firmas originales, tanto 

de la autoridad competente como del/la postulante, asimismo deberá prestarse suma atención que la

referida documental escaneada pueda leerse en su totalidad.

-Se recuerda que el sistema utilizado para realizar la inscripción habilita a adjuntar únicamente DOS ARCHIVOS en formato PDF.

Por lo que en caso de intentar subir un tercer archivo deberá tener en cuenta que se estaría eliminando uno de los dos

PDF previamente adjuntados.

Período de Publicación: desde el 28 al 30 de noviembre de 2023, ambas fechas inclusive.

Período de Inscripción: desde el 1  al 7 de diciembre de 2023, ambas fechas inclusive.

                                                                                       

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