Listado general de inscriptos y en condiciones de concursar para cubrir el cargo de Oficial en la Oficina de Gestión Común para los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y de Minería de la Primera Circunscripción Judicial.
Listado general de inscriptos y en condiciones de concursar J Civil Comer. y Miner en OGC SR
Secretaría de Recursos Humanos: 30 de abril de 2024.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llamado a concurso cerrado de ascensopara cubrir el cargo de Oficial en la Oficina de Gestión Común para los Juzgados de Primera Instancia en
lo Civil, Comercial y de Minería de la Primera Circunscripción Judicial.
El concurso se regirá por las Bases para el Sistema de Ascenso por concurso (Acuerdo Nº 2083 y modificatorios Nº 3459, N° 3905 y N° 3938).
REQUISITO INDISPENSABLE, ACREDITABLE AL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN ON-LINE:
*Capacitación obligatoria en la temática de género y violencia contra la mujer y el colectivo LGTBIQ+, en el marco de lo establecido en la
Ley Nacional Nº 27.499, la Ley Provincial Nº 3175 y su reglamentación, y según lo dispone la Ley Provincial Nº3385.
En caso de no acreditarse el requisito indispensable en la inscripción online, se habilita a la Secretaría de Recursos Humanos a excluir al postulante
del listado de inscriptos, que no adjunte la documentación en tiempo y forma.
- No podrán intervenir empleados que se encontraren gozando o hubieren gozado de licencia sin goce de haberes por más de 3 meses contínuos
o discontinuos, en los 2 últimos años. (Punto 4 del Anexo I de las bases para el sistema de ascenso por concurso)
*Deberán fijar un domicilio electrónico personal, donde se realizarán todas las notificaciones de los actos administrativos
que se dicten en consecuencia del concurso.
*Propósito y tareas del puesto:
- Cubrir vacante de proveyente de la Oficina de Gestión Común Civil con autonomía en el desempeño de la función y capacidad para trabajar en
equipo.
*Temario:
- Conocimientos Generales del Código Procesal Civil y Comercial de La Pampa
- Conocimiento de Normas Procesales del Código Civil y Comercial de la Nación
- Conocimiento y Aplicación 100 Reglas de Brasilia
- Conocimiento y Aplicación del Protocolo de la Oficina de Gestión Común
- Elaboración de providencias para distintos procesos
- Proyecto de Resoluciones
- Manejo de Sistema Informático de Gestión de Expedientes (SIGE)
- Sistema de Cuentas Judiciales (Planillas – Libranzas)
- Comunicaciones Electrónicas
- Acuerdo N° 3846 sobre Lenguaje Claro
-Temática de género y violencia contra las mujeres y el colectivo LGTBIQ+:
*Ley N°26485 de protección integral para prevenir, sancionar, y erradicar la violencia contra las mujeres en los ámbitos que desarrollen sus relaciones
interpersonales.
*Ley N° 26743 de Identidad de Género (colectivo LGTBIQ+).
Procedimiento para la Inscripción:
Paso 1: Es condición excluyente realizar la inscripción ingresando al siguiente link: http://concursos.justicialapampa.gob.ar/pre/190
(Período de Inscripción: desde el 22 al 26 de abril de 2024, ambas fechas inclusive.)
Paso 2: Seguir las instrucciones que se le indican hasta completar la Solicitud de Inscripción
Paso 3: Cargar los datos en la Solicitud de Inscripción.
Paso 4: Adjuntar en un solo Archivo en PDF en la solapa de Datos Personales la siguiente documentación, que se anuncia como
por ejemplo: certificaciones de servicio, notas de recomendación, Notas de felicitación, etc
Paso 5: Adjuntar en un solo Archivo en PDF en la solapa de Datos Académicos la siguiente documentación, que se anuncia
como por ejemplo: Certificados académicos, títulos y/o de capacitaciones afines, todo certificado por autoridad competente.
IMPORTANTE:
-Dicha documentación escaneada debe ser realizada de tal forma que se pueda advertir las firmas originales, tanto de la autoridad competente como
del/la postulante, asimismo deberá prestarse suma atención que la referida documental escaneada pueda leerse en su totalidad.
-Se recuerda que el sistema utilizado para realizar la inscripción habilita a adjuntar únicamente DOS ARCHIVOS en formato PDF.
Por lo que en caso de intentar subir un tercer archivo deberá tener en cuenta que se estaría eliminando uno de los dos PDF previamente adjuntados.
Fechas del llamado:
Período de Publicación: desde el 17 al 19 de abril de 2024, ambas fechas inclusive.
Período de Inscripción: desde el 22 al 26 de abril de 2024, ambas fechas inclusive.