El Superior Tribunal de Justicia informó, que tras la feria judicial de enero, a partir del 1 de febrero el ingreso de los magistrados, funcionarios y empleados continuará siendo a partir de las 8, de acuerdo a lo resuelto oportunamente a través del acuerdo 3760 y anteriores (3705, 3708 y 3718).

Así, los organismos del Poder Judicial funcionarán de lunes a viernes de 8 a 13 y la atención al público será de 8 a 12.30. Dicha atención será por intermedio de la asignación de turnos, que deberán ser gestionados por abogados, procuradores, auxiliares de justicia y público en general a través del “Sistema de turnos on line”, disponible en la página web (justicia.lapampa.gob.ar).

Por otra parte, y debido a la pandemia por el coronavirus, también se mantendrá la rotación de los equipos de trabajo en cada una de las oficinas y organismos; y el cumplimiento con el sistema de trazabilidad para el ingreso a los edificios judiciales. Es decir, se mantendrá la misma modalidad laboral que antes de la feria.

Finalmente, se exhortó a los magistrados, funcionarios y empleados a actuar con compromiso, solidaridad y responsabilidad social frente a las recomendaciones de las autoridades sanitarias competentes para evitar la propagación del virus.

volver arriba