El Juzgado de la Familia, Niñas, Niños y Adolescentes N° 2 de Santa Rosa, a cargo del juez Nicolás Zulaica, y el Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de la Provincia (RUA-La Pampa), convocaron a personas que residan en la provincia y deseen adoptar a una adolescente de 12 años.

Quienes decidan asumir el compromiso, deberán “ofrecer un entorno familiar de afecto y protección, desarrollar herramientas para acompañar y potenciar sus recursos singulares, y aceptar y respetar sus historia de origen; permitiendo vivenciar el proceso adoptivo desde una integración personal, familiar y social positiva», señaló la convocatoria. Además deberá garantizarse el vínculo fraternal de la niña, mediantes encuentros que lo favorezcan.

Los interesados en la adopción deberán contactarse con el Registro Único, únicamente a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

volver arriba