El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Hugo Oscar Díaz, la ministra Elena Victoria Fresco y el ministro José Roberto Sappa, participaron de la sesión del Foro Patagónico de Superiores Tribunales de Justicia que se desarrolló en Ushuaia. En el encuentro, los integrantes del organismo que reúne a las seis provincias de la Patagonia, postularon la reelección en la presidencia de la Jufejus a la ministra fueguina María del Carmen Battaini.

La reunión estuvo encabezada por Sappa, en su condición de vicepresidente del Foro, a quien acompañaron, además de Díaz y Fresco, el presidente del STJ de Tierra del Fuego, Javier Darío Muchnik, y de los ministros Ernesto Löffler (Tierra del Fuego), Alejandro Javier Panizzi (Chubut), Sergio Gustavo Ceci (Río Negro) y  Paula Ludueña Campos (Santa Cruz).

Muchnik destacó la importancia que produjo el intercambio de opiniones sobre temas comunes. “Siempre es muy positivo. Trabajamos juntos en beneficio de todos y para todos”, indicó.

Por su parte, Sappa anunció que de la reunión surgió la postulación de Battaini, presidenta de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Jufejus), para su reelección en los comicios que se desarrollarán en mayo.​

volver arriba