El Juzgado de la Familia, Niñas, Niños y Adolescentes N° 2 de Santa Rosa, a cargo de juez Andrés Zulaica, en dos causas independientes entre sí, convocó a personas que deseen adoptar a una niña de 10 años y a un niño de 13. Uno de los requisitos es que residan en La Pampa.

 El magistrado indicó que, quienes decidan asumir esos compromisos, “deberán ofrecer un entorno familiar de afecto y protección; desarrollar herramientas para acompañar y potenciar los recursos singulares de ellos; y aceptar y respetar sus historias de origen”.

Además tendrán que permitir “vivenciar el proceso adoptivo desde una integración personal, familiar y social positiva; y garantizar sus vínculos fraternales, mediante encuentros que los favorezcan”.

Los interesados en ambas convocatorias deberán comunicarse con Registro Único de Adoptante a Guarda con Fines Adoptivos (RUA-La Pampa), únicamente a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..-

volver arriba