El Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires amplió hasta el jueves 7 de septiembre, a las 17, el plazo para presentar los trabajos que participarán del Premio Reflejar 2023.

Este año el eje temático es “Las nuevas tecnologías y su impacto en la gestión, la función y la capacitación judicial. Ideas, propuestas y reflexiones”. El objetivo de la iniciativa es estimular y promover el desarrollo de actividades de investigación y formulación de ofrecimientos referidos o relacionados con esa temática.

La convocatoria, promovida por la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Jufejus), está dirigida a los magistrados/as, funcionarios/as y agentes de los Poderes Judiciales cuyos Centros y Escuelas Judiciales integran REFLEJAR y de todos los países integrantes de la Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales (RIAEJ).

El jurado estará conformado la presidenta de la Corte de Justicia de Salta, Teresa Ovejero; el ministro de la Corte de Justicia de San Juan, Daniel Olivares Yapur; y el abogado relator del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Luis María Palma.

La modalidad de entrega de los trabajos es online a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

volver arriba