El Juzgado de la Familia, Niñas, Niños y Adolescentes Nº 2 de General Pico, a cargo de la jueza Alejandra Noemí Campos, y el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de La Pampa (RUA-La Pampa), convocaron a personas que residan en la provincia y que desean adoptar a una niña de 12 años.

A su vez, el Juzgado de la Familia, Niñas, Niños y Adolescentes Nº 2 de Santa Rosa, a cargo del juez Andrés Zulaica y el RUA-La Pampa hicieron un llamado similar para adoptar a dos hermanas de 10 y 13 años.

Quienes deseen asumir el compromiso “deberán ofrecer un entorno familiar de afecto y protección, desarrollar herramientas para acompañar y potenciar sus recursos singulares y aceptar y respetar su historia de origen; permitiendo vivenciar el proceso adoptivo desde una integración personal, familiar y social positiva”.

Los intereses en las adopciones deberán comunicarse con el Registro a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

volver arriba