Hoy, en el Superior Tribunal de Justicia, se entregaron medallas a magistrados, funcionarios y empleados de la Primera y Tercera Circunscripción del Poder Judicial, que cumplieron 25 y 30 años de servicio al 31 de diciembre del año pasado.
 
El acto fue encabezado por la presidenta del STJ, Elena Victoria Fresco, a quien acompañaron los ministros Hugo Oscar Díaz y Eduardo Fernández Mendía y el procurador general Mario Oscar Bongianino.
 
Durante la ceremonia se destacó “el continuo compromiso” de todos ellos “por haber ejercido la función con rectitud, responsabilidad y ecuanimidad”. El primer reconocimiento fue para Esther Nancy Soncini, la jefa de despacho de la Oficina Judicial de Santa Rosa que cumplió tres décadas en la Justicia. Ella recibió un reloj de manos de Fresco.
 
Luego, por la Primera Circunscripción, con asiento en Santa Rosa, fueron distinguidos con medallas por los 25 años, el juez Néstor Daniel Ralli, actual presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de La Pampa; los prosecretarios Sandra Edith Elizalde y Aldo Fabio Alonso; la jefa de despacho Claudia Silvana Fernández; la oficial mayor Angélica del Valle Charra; y el auxiliar superior Raúl Ignacio Heredia.
 
Posteriormente, por la Tercera Circunscripción, con sede en General Acha, se les otorgó medallas a los defensores de Guatraché, Diego Mauricio Gaviot, y de 25 de Mayo, Silvia Canovas.
 
También deben recibirlas, la prosecretaria Ana María Kin; los jefes de despacho María Claudia Alvarez y Juan Prieto; los oficiales mayores Fabián Manterola Tola, Julio Lambre, Gustavo Fabián Fernández, Alicia Susana Caponi, Fabio Roberto Mazondo, Marta Chaves y Darío Luis Leduc; los auxiliares superiores Carlos Alberto González, Omar Guilllermo Cavallero y Ofelia Senger; y Carlos Alberto Vicente y Mirta Cristina Siniuy, quienes se acogieron a los beneficios de la jubilación.
 
Entre los asistentes estuvo la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Judiciales, Susana Funes, y empleados de distintas dependencias.
 
volver arriba