Listado de inscriptos en condiciones de concursar para Jefe de Despacho en la Unidad de Monitoreo y Supervisión de la suspensión del Proceso a Prueba del Ministerio Público Fiscal con sede en Santa Rosa.
Secretaría de Recursos Humanos: 24 de noviembre de 2021.
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Llamado a concurso de ascenso para cubrir una categoría de Jefe de Despacho en la Unidad de Monitoreo y Supervisión de la
Suspensión del Proceso a Prueba del Ministerio Público Fiscal con sede en Santa Rosa
REQUISITOS:
-El concurso se regirá por las Bases para el Sistema de Ascenso por concurso (Acuerdo Nº 2083 y modificatorio
Nº 3459 en lo que resulte pertinente).
-Podrán participar los empleados que prestan servicio en el Ministerio Público de la Primera Circunscripción
Judicial, a partir de la categoría de Escribiente Mayor, y que, preferentemente, tengas formación académica
universitaria en Trabajo Social.
-No podrán intervenir empleados sancionados a partir del 28 de octubre de 2018, ni quienes se encontraren
gozando o hubieren gozado de licencia sin goce de haberes por más de tres meses contínuos, en los dos
últimos años.
-Los inscriptos deberán reunir los siguientes requisitos de adminisión:
- Quien resulte seleccionado/a deberá residir efectiva y permanentemente en la sede de la primera
circunscripción y contar con disponibilidad necesaria para la función, que implicará la prestación de servicios
fuera de días y horas de despacho así como el cumplimiento de guardias (arts.10,15,145,146,147 y 148 de la Ley
2574).
-La metodología de evaluación de oposición y antecedentes está detallada en Anexo I de la Resolución Nº PG Nº170/21.
Procedimiento para la Inscripción:
Paso 1: Es condición excluyente realizar la inscripción ingresando al siguiente link:
http://concursos.justicialapampa.gob.ar/pre/86
- Seguir las instrucciones que se le indican hasta completar la Solicitud de Inscripción
Paso 3: Cargar los datos en la Solicitud de Inscripción.
Paso 4: Adjuntar en un solo Archivo en PDF en la solapa de Datos Personales la siguiente documentación:
1-Nota de inscripción firmada por el/la aspirante, dirigida vía jeráquica al titular del organismo donde se desempeña - escaneada-
Paso 5: Adjuntar en un solo Archivo en PDF en la solapa de Datos Académicos la siguiente documentación:
1-Certificados académicos, títulos y/o de capacitaciones afines, todo certificado por autoridad competente.
IMPORTANTE:
-Dicha documentación escaneada debe ser realizada de tal forma que se pueda advertir las firmas originales,
tanto de la autoridad competente como del postulante, asimismo deberá prestarse suma atención que la referida
documental escaneada pueda leerse en su totalidad.
Período de inscripción: desde el 11 de noviembre al 18 de noviembre de 2021.
Consultas: Secretaría de Recursos Humanos. Teléfonos: 02954- 452013 /451977